• ¡Votaciones abiertas del Concurso de Sprites SP 2026!
    Mirá los sprites de los participantes y elegí tus favoritos.
    Ver sprites y votar →
TrevorTS
Puntuación de reacción
132

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• aqui la lamina de los tiles que usariamos en nuestro pokemon chaca con todo y oxxo
    ahaha yo aun recuerdo siendote sincero eras de los que mejor me caian asi que no dudes si necesitas algo aqui ando c: me dio mucho gusto hablar contigo espero sea con mas frecuencia un abrazo
    no pues fue hace años ahaha no te culpo a dudas penas recorde tu nick pues ya sabes la uni y todo ese pedo regresando a wah por la nostalguia y bueno mi carrera tiene que ver con videojuegos asi que por que no aaha aunque mi corazon sangra al ver que no me recuerdas u_u
    MALDITOOOOOOOO Si eras tu xDDD te acuerdas de nuestra idea chaca de un hack rom en mexico? dime que me amas AMAME.!!1
    Estoy casi seguro que si ahah mi memoria es mala que no fue contigo que haciamos retos de pixel art? iori ? a ver recuerdame de que pais eres? xD
    No, soy productor musical y cantante xDDDDDDDDDDDDD Y sigues haciendo algo musical en el hacking?
    Ufff... recuerdo que habían varios pollos en el foro a parte de mi. Tengo mala memoria pero no creo que seas el pollo que conoces, solamente recuerdo haber recibido un comentario tuyo en mi galería de sprites.
    Wow, eres muy bueno haciendo tiles, por casualidad no eras moderador de gráficas?
    Entonces, creo que no podré ayudar, de por si no tengo tiempo para mi D:
    Si tengo tiempo para el RH se lo dedicaré a mi hack, no a proyectos ajenos, dado que no me quiero ir sin haber ganado un MHM xD
    Definitivamente mi tiempo en WaH terminó xD

Un pájaro me dijo que volverás con el Neosun, es cierto?
    Lo del "Permiso" para continuar tu hack, era broma xD, solo quería saber como reaccionabas con esa pregunta, pero veo que te lo tomaste muy a la ligera jaja
    Sí volverás con el hack, puedes pedirme ayuda si quieres.
    Man deberiamos haber hablado esas cosas antes jajaja. Bueno como tiler puro y 0% romhacker, rpg me da mas libertad creativa. De hecho, deberias darle un pruebe.
    PD: si quieres hacemos un reto mas romhackistico jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…