Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• oye me podrias decir si sigues desarrollando pokémon lion heart?
    y podrias agregarme en skype: fonix.pokefangames
    el problema es que ya ni uso skype pero si quieres hablar de algo esta tarde me puedo pasar
    Entonces no pongas mapas que necesitan contexto en un reto de mapas lol
    Ese ya me lo enseñaste bro, madura! jajajaja na en serio, está bien hecho. ¿no tienes nada más?
    Jajajaja el tile mas simple que he hecho en mi vida! Dime si necesitas algun otro sencillito. Mira esto a ver que tal
    Yo estoy esperando que me respondan trevor o polloron, que nos hemos retado y ya tengo las cosas hechas, pero hasta que no las tengan ellos nanai...
    po difruta muyayo! Yo estoy aburrido hasta decir hola. De hecho estaba viendo los comentarios de gatolete, que nunca defrauda.
    No mucho men, grandilocuentemente le voy a confesar que más tediado que un molusco bivalvo, y vos?
    Igualmente se hace por amor al arte D:

Te imaginas si touched no ganará premio alguno por sus rutinas, sus rutinas son oro puro y realmente el pasa de los premios, es un tipo muy concentrado en hacer su trabajo, en desmentir mitos del RH.

Yo no hago aportes porque no tengo tiempo, de lo contrario haría muchas cosas pero bueno, trabaja en tu hack y solo en ello y conseguirás algo más grande.
    No te respondo el mensaje por allá porque ya no tiene que tener con el tema, pero no hay mayor agradecimiento que ver tu trabajo en otro juego, tal y como lo dijo Eing.

Un saludo bro.
    Tranqui tío, cualquiera que lleve aquí tiempo se da cuenta de ello, por eso poco a poco Wah se está hiendo a la mierda.
    Brah, no te ralles con el tema de valorar tu esfuerzo, mira yo, estuve todo el año haciendo tutoriales e incité a 100.000 personas literalmente a empezar con el RH (Que son las visitas redondeadas que tienen los vídeos de rom hacking) y no tuve una mísera mención. Si en Wah buscas justicia o reconocimiento, la llevas clara, por eso yo creé mi propio foro en donde todos nos ayudamos mutuamente y no hay rivalidad, todo se aprecia y si algo se hace mal, se dice con buenas palabras y ale.
    Tío, metedme en el HSG, que se os echa de menos mamones, y si, la verdad es que no me puede ir mejor haha. ¿Y a ti? Mejor scripter que yo y te gano el premio anual (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…