Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • ¡Que emoción! Te deseo la mejor de las suertes.
    ¿A que ahora tienes la primera actividad?
    ¡Yo! Valió la pena la espera. Ho, ho, me agrada, parece la historia de algún manga, quizás sea por estar leyendo Platinum End, (Me he obsesionado ahí).

    Aunque tengo preguntas, ¿Engel sufrió algún efecto de los experimentos de manera tardía?, ¿Alcanzo a viajar en el tiempo?, ¿Verdad?, ¿Lo revivieron en el futuro?, ¿O se encuentra en la actualidad?

    Y la mas importante, ¿Puedo ver al prota?

    Pd: Mentí un poco, esa no es la mas importante, son estas: ¿Como estas?, ¿Ya entraste a tu uni? De ser asi, ¿Como te fue?, ¿Que tal la experiencia y tus compañeros?
    ¿Para el lineart es mejor usar solo el pincel o también las herramientas de curvas y tal?
    poxoron harías una plantilla con todos tus sprites públicos? es para una buena causa <3
    ¿En la nueva tarea puedo elegir el estilo de outline que prefiera?
    ¿A que me das tu skype? No es que quiera acosarte y averiguar dónde está tu casa para asesinarte lentamente, para nada... (?)
    ¿Cualquier tipo de Outline? O puede ser en negro y ya? :p /Tarea de la escuela/

    PD: ¡Gato!
    Mi libro "Luna de Plutón" está siendo un éxito
    total en ventas, está disponible en todas las
    Librerías de Nargentina, Penezuela, Ciudad de
    Méjico, El culo de tu gfa, Tibecuador, Liberty City,
    Vice City, Palomalandia, Chile wn culiao
    jasbnkjasbn, Narnia, Vacalandia, Gotham,
    Gondor,Namek, Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh,
    Teselia, Kalos y el ogt de Serena ¿Qué esperas
    para comprarlo? Sé que te encantará y muchas
    gracias
    ¡Yo!! Me encantan los colores de la pantalla de mochila, son tan apacibles, tan limpios. Super los Tiles, pero los arboles, supongo que aun no se termina el mapa. C:

    Sabia que se te olvidaría, la esperare entonces.
    El otro chico era pollito3D jejeje.
    Con el te confundia me gusta tu estilo espero que un día de estos me aceptes un reto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba