Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bueno, aburrido, aburrido, si. Heck yes; pero bueh, eso es cuando trabajas para una revista o algo, es sorprendente como lo haces, intente hacer uno pero no me sale, ¿Me ayudarías a saber que salio mal?

    El Gbc es muy complicado.
    si tiene muchas limitaciones mas como un hack pero yo estoy probando de 0 para darle estilo propio.
    uso el rpg 2k3
    asi que uso los sprites de ranger y para mostrar a los pokemon sprites estilo gbc
    gracias es el segundo que hago :3
    estaba pensando en hacerlo estilo gbc ya que en mi fangame no uso sprites clasicos.
    ehm..¿que cuentas?
    si te conozco no me acuerdo y si no un gusto
    16 colores dónde el primero actua de transparencia. Puedes usar los colores carne que quieras, yo utilizo los de FR y, por otra parte normalmente para cada color uso 3 tonos. Siempre ordenando los colores de mas claro a mas oscuro. En total:

    00. Transparencia
    01. Color de piel
    02. Color de piel
    03. Color de piel
    04. Color de piel
    05. Blanco
    06. Negro
    07. Color 1
    08. Color 1
    09. Color 1
    10. Color 2
    11. Color 2
    12. Color 2
    13. Color 3
    14. Color 3
    15. Color 3

    No tiene porqué ser en este orden. El orden es libre, eso sí, el primero transparencia. Es solo para mostrate como organizo yo mis sprites de trainers. Un abrazo.
    ¡Aceptaste! :D ¿Qué necesitas de paletas? ¿Paletas para trainer? Yo uso las de FireRed y a partir de ahí modifico.
    Es que así si que parece un pájaro, yo lo veo como una semilla con una hoja en plan camisa, no como alas. Da igual, ya haré otro que compagine mejor
    Joder, con lo guay que es hacer trainers. Mira el que te tenía preparado:

    De nada bro :D. Si tengo tiempo está noche subo otros dibujos para el inicial de planta.
    Creo que lo tendré listo para antes de irme No, me voy ya xD ¿temática? Ninguna, es libre. Venga bro, será divertido.
    Pues mira, voy a intentar publicar el fragmento inicial mañana mismo. Sin embargo, muy seguramente sea bastante tarde (hora española).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba