DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Apolo, te acuerdas que te pase el sprite? Pues no te pase el Back de pokemon y no se si
    lo quieres.
    Por eso comentaba que no creo que vayas a cometer ese error, pareces seguro en cuanto al personaje, pero si no lo decía reventaba. Era el hateo al tropo hablando a través de mis teclas. Hay tanta aberración por ahí usándolo que me cuesta encontrar buenos ejemplos xD

    Claro, la gracia del autor está en superarse. Fracasando se aprende, no haciendo las cosas no. Estaré pendiente de actualizaciones, a pesar de lo poquito que has mostrado ya tiene muy buena pinta ^^
    joder xD, bueno yo espero ir intentandolo, por ahora me centraré en terminar de meter el entorno gráfico xD
    Sprites by Caos-Cepi on DeviantArt

    Nah bro... es que no creí que estuviera terminado solamente.
    por fin lo hice xD (ahora es que me puse xD ) solo tengo que acomodar unos errores menores y ya xD (si paso por el script corriendo no se para quedando en posición de carera y el papa cuando camina no mueve los pies xD pero el papa creo que es xq el mini que puse no tiene es animación )
    ya e visto la herramienta (no la e descargado) pero por el momento mejor es hacerlo manual (aunque hay cosas en las que si me gustaría que tuvieran herramientas xD ) porque asi se aprende mejor y mas rápido xD
    Bueno digo yo que si estos son los que encontré en internet (solo puse los que ando ocupando)
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x00
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0x03
    #raw 0xFE

    amenos que sean estos e,e
    0x08
    0x09
    0x0A
    0x0B
    xD me siguen saliendo los mismos errores pero con mejor ortografía xD Bueno algo es algo voy a ir a seguir revisando tranquilamente el script
    jaja y esa no es la mejor que e echo hoy cuando termine el script dure 2:30 horas sin poder probarlo ya que cuando ponía el offest (creo que se escribe así ) solo me abría un script con solamente la dirección y nada mas después de esa hora dije, pero cual es el error pareciera que no hubiera abierto el Rom en el XSE me fijo y sorpresa e,e tenia abierto era otro rom con XSE Si me reí xD
    Me gustaría darte mi mas sincera enhorabuena por la ultima actu del hack, pinta genial!!


    PD: Como cambiaste el fondo del profe?
    los tutoriales escritos son realmente buenos,y me an ayudado mucho xD pero soy del tipo de persona que aprende mas rápido viendo y haciendo que leyendo no se solamente entiendo mejor asi xD
    Tengo tantos dias de baja que ando todo confuso con un script de gatillo xD mas que perdí todas mis anotaciones de script, flag, variables, tiles,herramientas entre otras cosas que tenia xD porque tuve que formatear la pc y se me olvido por completo hacer una copia de esas cosas xD
    jajaja xD realmente no se me ocurrió algo tan simple como ponerle un givepokemon xD tengo tantas semanas de baja que ando todo confuso con un script de gatillo xD
    Oh, claro, creo que se confundió, pero claramente lo puse en la sección correspondiente, ¿no?, osea, en RPG Maker y Game Maker, no debería de haber confusión.

    Pues, menos mal que me has dicho que solo es para Rom Hacking, ya me había asustado. xDD

    Gracias por decírmelo. xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba