Drive
Puntuación de reacción
1.256

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues habrá que verlo. Yo aprovechando que he acabado de estudiar por hoy :D
    Tendré que engancharme a tu canal, estoy empezando a ver anime.
    Bueno tampoco es algo que no podamos comprobar, pero la gran mayoría es pc.
    OC = testeo
    Android = jugar betas

    número de hacks en desarollo > número de betas

    :D
    Tranqui colega, siempre ando pendiente de toda actividad importante del foro, ya sabes, tienes mi visualizado siempre colega.
    Usa lápiz, recuerda que esto es Pixel Art. Hay que tratar de usar menos colores de lo posible, un lineart del pixel art tiene solo 1 color por lo que el pincel no serviría. Sobre las herramientas de curva, depende mucho como lo vas a utilizar aunque si sirve.

    Un ejemplo de la tarea es esto:
    Mucha suerte y tal.
    Sí, ya contactaré contigo si eso. Aunque sea sin ánimo de lucro. A mí me hace ilusión trabajar en un proyecto así. Ya te diré pues.
    No, es simplemente hacer un lineart, un solo color (Negro o otro color que no dañe la vista y sea bien visible)
    Me paso muy poquito por los estudios. Pero en cuanto pueda y tenga algo de tiempo, os informo de todo un poco.
    Además, estoy en un proyecto de traducción del Phoenix Wright: Dual Destinies de 3DS. Voces en Español incluídas. ¿Cómo vas?
    Despues de tocarme los huevos un monton y despues de que criticase los aportes que subí a wah para que otros los uses, le mandé varios mensajes de perfil y MPs, seguido de charlas de skype CON EL UNICO OBJETIVO de que mejorase como user y se comportase.

    ¿Quien coño haria eso despues de lo quemado que acaba uno?
    Hice mas que "darle caramelos", asi que paso de discutir por que es tu amigo y no me vas a entender.
    Por si las dudas, quieres unas cuantas imagenes de como trataba tu colega a los demás?
    Contigo habrá sido buena gente, pero bueh...
    Hola Drive mira soy nuevo en esto de los hackroms y te queria pedir ayuda de como empezar con buen pie quiero hacer hackroms de gba nose si tu me puedes explicar un poco como funciona y todo eso, gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba