DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tendré cuidado de no pasar a primeros pasos antes de estar seguro de tener algo más de tiempo o más ayuda xk estamos otro pive y yo solos y soy superficie novato como dejo claro en mi alarde de desconocimiento xD la verdad es que soy guionista y punto en todo lo demás estoy aprendiendo xD
    por otra parte estaba haciendo un tipo de puebo (Intento de pueblo) y queria la Apolo Aprobation xD Aqui el pueblito (Se lo mas duro posible 7u7r)
    Ok entonces, voy a dejar todo lo importante en el Tileset 2 ya que puse todo lo que nombras en el 2 xDD y el 1 Pues no se xDDD
    :eek: entonces he tratado de meter todo en el tile set 2 podiendo ponerlo en el 1 xDDDDDDDD Puta que soy weon xDDD
    Hola apolo solo vengo a preguntarte cuales paletas son editables en el A-Map
    Me lo apunto. Gracias. Espero poder tener algunas imagenes en las próximas semanas que necesito que un colega me eche un clave y entre lo ocupado de él y lo ocupado mío no hay manera de coincidir xD Pero con esas imágenes creo que el Hack llamará mucho más la atención xD
    Entonces me tomará muuuuuuuucho tiempo reunir los requisitos para acceder a los primeros pasos xD Queda mucho tiempo hasta que tenga un guión definitivo de la trama, mucho más para que haya reunido la ingente cantidad de scripts que necesitare. Eso sin decir que no tengo ni idea de donde empezar a buscar los tiles, scripts y Battletags de los pokemon o los entrenadores xD porque usar los de Rpg Maker es absurdo, no cuadran. A parte uqe necesitaré algunas cosas bastante concretas xD

    PD: Acabo de hacer una mini actu. xD
    Cuando pasa un tema de ideas a primeros pasos? no me he pasado por ese subforo xD sobre lo de actualizar con muestra gráficas hay varias cosas previas al diseño de mapas o siquiera empezar a preparar eventos que quiero dejar atados xD muchas cosicas, muchas cosicas y poco tiempo xD
    Tienes el diseño?
    La verdad no me dan muchas ganas d hacer trabajos en gba ;c me consumen mucho y nunca sé como quedará
    M faltan faaakes :'c tengo puros diseños de larvas evolutivas, peces, plantas, conejos y gatos XDDDD ñee´~
    jajajajaa, así que básicamente todo te recuerda a las primeras gen .-.
    Mi problema con darle forma más de tronco es...
    Me quedé ultra dormido :c estaba muy cansaado anoche u-u <33 más lindo el Dead que me comenta todos los fakes xd <3
    OSHE no se si ya lo implementaste pero si ya lo hiciste pasame el Tutorial de esa cosa de disfrazes PLis 7u7
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba