oiram
Puntuación de reacción
70

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya te he hablado, relaja bro que he estado ocupado y no me había podido conectar a wah
    Yo ya de vacaciones esperando a que puedas terminar lo mío y así meterme a mapear y scriptear dentro de lo que puedo. Luego puedes hablar por skype?
    En realidad tu script está plagado de cosas raras, si no lo has podido solucionar para cuando tenga un rato, lo reviso todo.

    PD: Lo de las dudas no era por ti xD
    Ahora no puedo, estoy empollando biología con un amigo, a la noche hablamos.
    Creo que te llego a entender con lo del ajetreo jaja, y tranquilo que cuando lo haga mi proyecto será bueno, pero no tanto como el segundo proyecto que tengo en mente... xD
    Hola! Pues está parado por los exámenes y porque he decidido primero aprender y mejorar en todos los aspectos para que el proyecto salga adelante y lo complete sin fallos. Como va el tuyo?
    La mitad de los tiles que utilizas de bosque, los uso yo en mi hack...
    Te recomendaria antes aprender todo lo que abarca el
    Rom hacking, y despues ciando te aburras asm..
    Pues no te fies de las fuentes.
    Es que al final una mentira dicha por miles de personas se convierte en realidad.
    Y no es asi, uno ha de buscar siempre el camino a la verdad absoluta y no conformarse con lo que oye/lee.
    Gracias, el error es sobre cuando meto mis tiles no me sale como debería (y dudo que sea por algo ''normal'' porque he seguido un tutorial y lo he echo varias veces), en cuanto mi skype, si, tengo, lo único es que solo lo uso los findes porque sino tengo amigos que me petan a mensajes y no puedo hacer nada.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba