Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.355

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Naren, si me hablas a privado te paso un adelanto de algo bien picante :risilla: ;)
    Hola bro, pude finalmente implementar el sistema de mega evolución y funciona muy bien pero tengo un problema, cuando cambio de zona o de ruta, el sistema se desativa, es decir ya no pueden megaevolucionar, y debo volver a donde puse el srcipt y activarlo de nuevo, pero otra vez al cambiar de ruta ya no sirve. puedes decirme que est mal ??
    pd: inserte el script que tu me dijiste
    Jabones... Pues me gustan los pixeles pero insisto en mi falta de capacidad.

¡Ya se! Dame una tarea, y si la hago bien, prometo ayudarte en lo posible, de lo contrario admitimos que no soy buena y ya.
    Proyecto no como tal, tengo en la cabeza la idea de un simulador al estilo animal crossing o Harvest Moon con Pokemon, pero se me ha dificultado el ponerla en papel, me gustaría un estilo de crayon, para ciertas cosas pero no logro y me estresa.

Me alaga mucho tu oferta, pero yo no soy buena, podría perjudicar la calidad de tu proyecto. Enserio hay spriters muy buenos aquí, ellos podrían ayudarte, yo no soy muy buena.
    Pan navideño.

Ahí, enferma y triste por que al parecer no pudimos reservar nuestro hotel preferido, entonces no saldremos esta semana.

Si soy nueva, bueno un poco, desde que entre aquí intento, me salen mal pero intento.
    Te digo y te repito, lo mismo que en el anterior mensaje, yo lo probe primero en una rom limpia y luego en mi rom, no creo y dudo que haya hecho algo diferente una de otra, por eso te decia que no habia hecho nada del otro mundo.

:)
    Pero ha de ser pan integral, hay que cuidar la salud(?)

Pd: Hola, gracias, ¿Comoestas?
    Estamos haciendo cambios, en cuanto acabemos con ello(en menos de una hora) dejarán de salir errores de vez en cuando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…