LegendaryWolf
Puntuación de reacción
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jaja bueno no hay pris, era por facilitar el contacto pero vamos tampoco es tan importante.
    jajaja perfecto me parece bien. Ahora por la mañana podré jugar un rato pero luego hasta la noche igual tampoco puedo. Hacer un reto nuzlcoke en este juego es prácticamente imposible, porque si sufres sin serlo y hay que ser buen estratega, más aún que en competitivo yo creo xD, encima estando pendiente de no perder a ningún Pokémon.
    Okey pues espero esos detalles esta noche jajaja. Si quieres te dejo mi Skype por si te resulta mejor o más cómodo hablar por ahí: javimedina97
    Pues lo espero con ansias la verdad. Si en un futuro decides meter algún otro extra en la historia, como un torneo tipo PWT o alguna cosa por el estilo, estaría ya genial. Pero bueno, de momento te centrarás en lo competitivo del juego que llevará su tiempo, ya que pensar una estrategia buena para cada entrenador no es tan fácil como parece xD
    Me parece bien, asi no habrá que levelear en la hierba xd Aunque la verdad, bastante costoso será llegar hasta ahí jajaja Mañana le seguiré dando a ver si me dejan de dar por detrás en el primer gym. Veo que ya avanzas hasta la 6ta medalla, por lo que prácticamente te queda poco para finalizar la historia principal. Por cierto, algo que quería preguntarte, el tema del postgame: si en la liga chetarás a los miembros del alto mando y campeón con Pokémon al nivel 80+, ¿habrá un postgame con entrenadores cuyos pokés estén casi al 100, estilo 3DS individuales? xD
    Si si el turbo al levelear no se desactiva xD Seguiré jugando un poquillo más hasta un poco después de la medalla si consigo pasármela y estos días seguiré jugando.
    Por el momento me estoy divirtiendo mucho, da mucho que pensar y saca el estratega que uno lleva dentro, la dificultad exacta que buscaba en un juego de Pokémon.
    Lo que si pondría en las rutas es aunque sea una mínima aparición de Audinos salvajes, sino el leveleo se hace muuuuuy pesado
    Sí, si la verdad que el juego está bien leveleado y bien pensado en cada momento. Acabo de luchar contra el primer líder y me ha dado bien por culo xDD. Claro, es que saber contra qué te vas a enfrentar te da ventaja y sabes qué llevar en cada momento xD
    Es que al principio sus Placaje me reventaban a medio equipo. Ahora ya menos porque los tengo a más nivel.
    Escogí a Tepig y estoy sufriendo como un verdadero capullo xDD
    Me han matado 9 veces y aún no he entrado al primer gimnasio.. xD
    ¡Hola, LegendaryWolf!

    Ese comentario lo has puesto en tu perfil, por lo que a ~''The Gatolete 2''♪ No le ha llegado ninguna notificación. Si quieres hablarle a él, debes clickar en su nick, en su avatar o en "Ver Conversación" y poner el mensaje ahi ;)

    ¡Saludos, y bienvenido!
    Muchas gracias por responder ^^
    Lo que busco es este programa DS Pokémon Editor | Hack Rom Tools
    pero para 5gen este no sirve verdad? donde podría conseguir el que necesito?

    Gracias por tu tiempo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba