Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • :v yo ni me acordaba de la conversa, jejeje, eres un putazo en el spriting, me ha gustado demasiado lo visto... sos grosso :'c sos un crá
    xDDD igualmente, kaoru no es un mal nick y de hecho queda bastante bien como nombre, suerte con tus sprites colega, que vas avanzando muy bien, y suerte con todo lo que quieras hacer, nos leemos men, bye.
    Es que lo normal es hacer un blog o un foro y empezar con una base; ya sea MyBB, Wordpress etc y bueno, programar un sistema entero desde cero entre dos personas y además diseñarlo todo, y que se vea bien en móviles y añadir recursos y pues bueno, se juntan las cosas xD
    xDDD la verdad no quiero un nick tan referente a DeadPool, por eso lo dejo así como DeadApolo, es una fusión, no referencia xDD.

    De cualquier forma, este nick ya está arraigado en mi ser, me lo dejaré un ratito más xDDD, luego vuelvo a ApoloD.
    Ya está planeado filtrar los hacks con/sin descarga. La web está hecha desde cero así que avanzamos lento xD
    ¿APooloDead? me sonaría más ApoloDead simplemente xDDDD.
    Pero ya me encariñé con este nick xDDDD
    ¡Vale guay, muchas gracias! :D La verdad es que me encanta la música y creo que es una parte muy importante del hack. De hecho muchos sentimientos se transmiten a través de esta, y tengo muchas ideas para mi juego. ¡Muchas gracias por todo! :D
    Nah llevo 10 años tocando el piano y sé que se oye mal xD Lo más raro es que en el programa una vez ya insertado no se oye mal, pero en el juego se oye peor, del estilo de notas de la melodía que se dejan de oír o se oyen mal o cosas así. De todos modos me miraré tu tutorial ;) gracias!
    Hola! Perdona que no te contestara antes xD Hice lo que me dijiste pero se seguía oyendo mal, me han dicho que puede ser por al midi así que buscaré otra, aunque realmente aún no me he puesto a hacer ningún hack, sólo hago pruebas varias antes de lanzarme a mi proyecto xD Gracias igualmente ^^
    De semana santa y buen tiempo aquí en Barcelona. La próximas dos setmanas son de exámenes pero voy tranquilo, con calma.
    Hahaha, ¡Hey Raitsu! ¿Cómo estamos? Pues sí, me gusta cubone, si tuviera un equipo de 6 él formaría parte C:
    Un abrazo.
    Lol vale jajaja madre mía, soy manco hasta para contestar un mensaje xD Pues mañana trastearé más que son las 5 de la mañana y ya estoy cansado de esto jaja gracias por la ayuda! :D
    <3
    Y para los hacks puedo añadir los idiomas que quiera, y sale un avisito encima de cada página del hack especificando el idioma de éste.
    También puedes ordnear los hacks por idioma rom base y nombre
    Como dije, de momento no. Estoy esperando a que me llegue la inspiración o tener algo de tiempo libre... Ando un poco perdido en la vida...
    Bueno, pues voy fatal en el bachillerato y la novia vive lejos... que es de ti?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba