• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sí, soy el encargado junto a Klein. Lo del nombre, tienes que esperar una semana más, que te lo cambié hace nada. De todos modos, vamos a hacer una cosa para que la gente pueda cambiarse de nick más fácilmente :p
    éramos 3 putos supports y la LC se va a jungla toda la puta partida rofl
    ellos perdieron el late game siendo 5 carries contra 3 supports lmao

He acabo yendo mid con Lich y me he buildeado aether lens para daño, eusl para mana regen + pillar a gente, power threads porque ya teníamos de mana y mekans y sentía que me faltaban stats, me hice el agha por la ulti, la mierda esa para amplificar mi daño y el de la crystal maiden y la crimson guard esa porque eran 5 puto carries lmao

no sé, estoy en 1k y llevo buenos scores porque vengo del lol y la cuenta ya estaba en 1k pero tampoco creo que pueda pasar de 2k lmao

mira mi dotabuff y dime como subir a 7k mmr hijo de puta Emerald - Overview - DOTABUFF - Dota 2 Stats

Sí mi personaje es techies porque en ese mmr donde la gente no usa la cabeza, pushea sin sentido y no compra visión es super gracioso lol
    Era muy novato en el foro por esos momentos (aun que mi cuenta diga lo contrario xd) y no sabia como comentar o en un tema o en un reto. xD (y eso que fue ase como 1 2 meses) y a mmi no me pasa nada, y que soy¿ yo soy una persona ;.;
    Era muy novato en el foro por esos momentos (aun que mi cuenta diga lo contrario xd) y no sabia como comentar o en un tema o en un reto. xD (y eso que fue ase como 1 2 meses)
    no es que no tenga, es que ni de cerca dejo que te acerques a ellas lol
    Xuxa, tendría que pensar primero ya que estoy un poco ocupado con mis estudio, yo creo que te podría dar la respuesta mas tarde o mañana.
    Me llama la atención tu sugerencia en todo caso.
    Claro, no problem. No tengo nada para hacer (nada, literal) y tenía ganas de hacer algo, no sabía qué.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…