Karlsetin
Puntuación de reacción
894

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bien, desde que hackie mi 3ds no tengo vida y ahora puedo jugar todos los juegos que quiera
    Ansio que traduzcan el digimon re digitalize decode
    Por cierto, ¿tienes Skype? Es para hacer un grupo para el desarrollo del proyecto Gaol.
    ¿Gatito? Jajaja... deja los caramelos raros :p Tranki, yo creo que llevo casi un mes sin spritear un trainer o una quimera...
    Creo que deberíamos hacer un grupo de skype o un tema en la zona literaria para la historia rotatoria, en un grupo para el que no hay notificaciones es fácil olvidarse de estar al tanto de las novedades.
    Ah, ya veo ya veo...
    Sip, tienes razón. Sería bueno que les dieses utilidad creando un proyecto. Además de eso, eras Historiador, ¿no?.
    Tienes lo necesario para iniciar un buen proyecto!
    Hm, bueno, sí... Supongo que si.
    Aun asi, mi intención fue desde un principio utilizar los originales jajaja.
    Tu no tienes algún proyecto o algo?
    Yup, esos Fakes tienen mucha calidad. Igualmente, los tuyos tienen mucha calidad para ser de GBC, por eso me impresionan también.
    Y nope. Hace tiempo traté de hacer Fakes, pero eran basura. Ni si quiera sé que pasó con ellos xD
    Gracias! Aunque hago lo que puedo no más.
    A mi me encantan los diseños de los Fakes que estuviste haciendo, de hecho creo que son los que más me han gustado junto a los de Pokemon Vega x3
    Soy una persona retardada. Hace poco me di cuenta de que eras Calayax, y hasta hace poco me doy cuenta tambien de que entablamos una conversacion hace un tiempo :p
    Como lo llevas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba