• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Polaris
Puntuación de reacción
13

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Muchas gracias, cualquier cosa con Pixel Art no dudes en pedir ayuda o consejo... mi unico problema es que algunas veces no me da ganas de responder.
    Pero mira a quien tenemos aquí xD...en fin...ahora en serio, no te preocupes, un amigo de mi ciudad se encarga ahora de todos los sprites por ahora, te agradezco la disculpa y espero que haya ido bien todo, un saludo
    Bueno, soy novato, trato de aprender de todo un poco; actualmente estoy haciendo un tileset, me está quedando bastante bien, luego haré un mapeado para el primero pueblo de mi hack y actualizaré el post. Requiere mucho trabajo pero poco a poco se avanza :pacman: :pacman: :pacman:

él es quién hizo el dibujo: Hakubaka (uchuujin) - DeviantArt

En deviantart hay trabajos muy buenos deverías revisar.
    No la hice yo, no soy artista xD. En deviantart hay trabajos de artistas muy talentosos y de todo tipo. La imagen es de Mimikyu por si no sabes. Saludos :D
    con respecto al sprite que me estas haciendo, mandamelo por mensaje privado cuando esté terminado por favor, voy a desaparecer del foro unos meses y prefiero mantener el sprite mas en secreto si no te importa, gracias de nuevo por tomarte la molestia
    he hecho a gaara pero con la ropa de red, me ha gustado bastante el resultado, aquí te lo dejo, tambien he cambiado el estilo de la cabeza (pelo) pero son alteraciones minimas:

Me está costando la vida hacer los minis, a poder ser, cuando termine el front principal, podrías adecuar un poco a gaara para que sea como el propio mini? supongo que ahora que son vacaciones habrás hecho menos y al menos no nos descornamos ambos para hacer bien al susodicho gaara
    jajaja, pinta muy bien, tiene una pose a lo puto amo que me encanta jajajaja, gracias por ayudarme, suelo ser algo pesado con el tema pedidos y demas, me impaciento un poco sin querer :S
    nada, pero puedes decirme si le queda mucho al sprite? cada vez tengo menos tiempo para hacer minis y me gustaría ir avanzando un poco, con esto no quiero presionar ni nada,solo te pido un poco de info
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…