• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Claro, pero en algun lado hay que modificar algo más para que en vez de ir a la rutina original vaya a esa
    No, no está mal, dime, en alguna parte tienes que hacer un Callasm o escribir dónde la pusiste?
    Me he visto obligado a repasar tu proyecto xD. Lo que tira de ella es el suspense, así que no des la importancia a los graficos sino a la trama, tu tranki. APC is good, y lo sabes. A mi me gusta que el viedeojuego tenga su propio mundillo. Ideas de este tipo no son malas, le dan fondo al mundillo. En mi juego, por ejemplo, interactuan varias empresas y marcas de sectores diferentes. Si tienes alguna duda, ya sabes C: por mi encantado de ayudar.
    Cualquiera que termine en 0, 4, 8, o C

(Algunos dicen que múltiplos de 2 tambien sirve (0 2 4 6 8 A C E) )
    ¡Y yo qué me alegro! xD. Ehem... pues me he hecho unos spaguettis a lo bestia a la carbonara, pero me he pasado con el ajo. Me estoy muriendo colega...jajaja. Ésta semana tengo 3 exámenes. Bieeen... ¿Y tú?
    ¡Yeeeah! ¡DeadApolo rules! ¡Welcome to the friend list! Jajaja, Yo soy simplemente FEL!X, me mantego en mi linea C:

Un chiste: APC - Apolo Fried Chicken - "soo good" , se me va la pinza...
    Una tabla es un array de datos. Que puede contener punteros a informacion, o informacion directamente.
    Y parece que fue ayer. Ya sabes, en menos de 3 años puedes sacar un hack sin tener ni idea de rh xD
    Yo aprendí todo lo que sé gracias a hackmew e interdepth.
    Los de fbi tambien son buenos..
    Lo que tengo una duda.. Dominas lo básico de rom hacking? Hex, repunteos, punteros, tablas.. Si no te resultará MUYYY DIFICIL, y sonará todo a CHINO.
    De hecho, si, si tengo uno, pero no he tenido mucho tiempo para trabajar.
    Hahah, lo espero hoy, naaaa, ya veremos como queda.

Yo estoy bien, gracias, ¿Tu que tal?
    Me estoy llendo a ver a mi novia, peeeeero, si es algo rápido en 10 minutos te contesto :)
    Qué realmente sí que creé el mapa de esa manera xD

Por cierto, tu comentario me da ganas de hacer otro mapa y que votes de nuevo :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…