Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No será molestia ayudarte, en realidad, me gusta insertar música, también puedo insertar Cualquier sonido MP3, no importa cuanto dure.
    Básicamente lo que hice ayer si fue stalkearte, pues busque cada, sprites y dibujos tuyos en todo el foro, y me gustaron mucho. Creo recordar que tuve un reto de mugshot contigo, jaja.
    Eso sí, ten cuidado con los hombres que te piden tu FB, WSP, etc, pues, he tenido malas experiencias con uno de aquí por subir fotos mías al foro.
    (Fue algo estúpido el subir fotos mías)
    Además, como te digo, muchos comenzarán también a hablarte para que les ayudes en sprites, y cuando tú necesites de ellos, curiosamente desaparecerán...
    No digo que todos en el foro son así, de hecho, son muy pocos la gente mala, la mayoría en WaH son buena gente.
    *Paro cardíaco producido por el susto de haber visto un fantasma real y asdasfasdasasfasdadasdasfasf murió*
    ¡Tus sprites son fantásticos!
    Llámame Stalker, cotilla, chismosa, no importa...
    Pero he estado viendo muchos sprites tuyos, y en realidad me gustan mucho.
    Realmente te veo potencial, y si es que tienes un hackrom o proyecto, no dudes en pedirme ayuda, que será un honor ayudarte... Te dejaré una muestra de lo que soy capaz de hacer:
    https://www.youtube.com/watch?v=pSqNfWCAPyI
    Es agradable tener otra chica en el foro.
    *guiño guiño* ahí puedes echarle un ojito :3 y me alegro que te hayan salido bien <33 (hablar de la mochila me desvió de ese tema) acá llueve D:
    Nena, borra mensajes de la bandeja que está llena (o en su defecto dame tu correo electronico y te hablo x alla (? ) besitos xoxo
    Sigo sin saber hacer frames de perfil >:
    Sé que está mejor pero sigue sin ser perfecta http://i.imgur.com/fTGCh4Q.png

Nunca había metido tanto mimo en un minisprite y la verdad quiero que esté perfecta, es mi niña (?)
    no los hagas pensando en hacer un buen mapa, solo haz que cuando lo juegues te guste y sea agradable de jugar. A partir de ahí todo es experiencia.
    En cuando tengas un mapa hecho yo te ayudo a mejorar o/
    :c es que de a 200 no había </3 aunque creo que subierón a 300, es un buen bololo jajaja
    XDDDD sí, imaginate no había vuelto para el billete de 50, ahora para el de 100 xD, la verdad que si va a ser hermoso tenerle, pero perderle dolera con el alma </3.

PD: acaban de pasar vendiendo Bon-Ice y no tengo los 500 </3
    Espero que mejores~ acá estamos a 32°C mi cerebro y el resto del organismo se me estan derritiendo, Btw cuidado con el nuevo billete de 100.000 (?
    Hola bien x'D justo pensé en saludarte anoche, pero he andando un poco ocupado y algo sin ganas, pues estoy algo zombie desde las 5 am despierto ;_; tu que tal?
    ufff estaré esperando que lo presentes entonces, siempre me emociona comentar las ideas o proyectos ajenos.

Si necesitas ayuda en algo siempre estoy aquí xDDD.
    xDDD, no es solo eso, para aprender cualquier cosa de programación, los textos de estudio y todo casi siempre están en inglés, cuesta un mundo encontrar uno en español y si es que hay...tenemos que pagar xDDD.

Por cierto ¿no tienes pensado algún proyecto?, pregunto porque me gusta comentar y ya no tengo proyectos que comentar y que sean provechosos u.u
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…