BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No se olviden de actualizar los avisos!

    Hay alguno medio desactualizado, y tendrían que poner el del MHM de marzo :)
    Si eso es parte de la razon porque despues tengo mensajes de cosas que no trabajan y quando voy a ver la persona esta usando una version veja.
    No tengo problema con poner un link. Solo no quiero que el programa este subido en ningun otro lado.

    Gracias!

    No use el traslador pues disculpa si hay also mal escrito en este mensaje.
    Hola Blax pues mira hace poco hablé con Diegoisawesome y le pregunte si podía traducir su tutorial de scripts, me dijo que si que con tal de dar créditos.. blab... pero también me dijo que el creía que alguien lo había hecho ya, de todas formas no he encontrado nada por el estilo (está el de C¡ro que como el dice no está completo y algún otro más) bueno mi pregunta y por lo que te hablo por aqui es si me das permiso para postearlo o crees que ya hay demasiados. Iré poco a poco porque tengo que traducir todo y hacerlo bonito espero tu contestación.
    ¡Lenguaje indecente! Blax reportado :3 y... eeeeh no, no iba por ahí el comentario ...xD Eso sí, cuidadito con blaxman jefe.
    No, solo queria saber si eras tu el encargado de eso xDD
    por cierto, me puedes quitar este nick y ponerme ̶|̶|̶|̶|̶ si puedes? Gracias si no pues este ||||
    Como admin que eres deberías actualizar tus tutoriales papu, o avisar que ya se reparo las cosas, no se debe fomentar la vagancia, quien sabe cuantos vieron el tuto y no lo aplicarón porque se hablaba de un bug. :v
    Gracias tío. Si necesitas algo ya sabes. Pide lo que quieras.
    Gracais
    Pero blax, yo estuve buscando un tutorial para hacerlo y no encontré ninguno. Mira que busqué bien. Creo que borraré el tema y ya está así queda todo zanjado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba