Xaveriux
Puntuación de reacción
94

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Siento haber tardado en contestar, sí, en mi firma aparece mi canal, pásate si quieres
    ¡Hola! Siento tardar en enviarte éste mensaje. xD
    Pues a ver, intento ir lo mejor que puedo, ya que aquí parece que muchos van sobraditos de conocimientos y se creen algunos los mejores y lo quieren todo perfecto.
    Viendo los comentarios del Fanmade de mi colega Ascobol X, creo que no me dan ganas de publicar el mío aquí, si te soy sincero.
    Es cierto que sus sprites son algo caquita, si hasta él lo reconoce, pero no me ha gustado nada como algunos lo han tratado, sabes.
    Creo que los odiaras mucho más en la torre duodraco XD
    Intento poner bastantes combates distintos y algunos dobles, ya que los dobles a saber el motivo, hacen bastantes errores si no es que de por si están programados en los npc para que te reten en dobles o sea un entrenador de evento.
    Te aconsejo que visites sitios anteriores para la siguiente beta que sacaré dentro de un tiempo ya que hay varios pokes interesantes repartidos. xD
    Conseguí un gyarados surfeando y un kingdra con las sombras en el agua, con buen nivel teniendo 4% de aparición. Después me salio un milotic con 1% de aparición, todo perfecto y hembra la quería para el team y tenía una ball rosita para ella y la maté de 1 crítico D: Casi pe pego un tiro... ahora me da mucho palo volver a buscarla y que salga hembra... resulto ser un amor no correspondido (?) okno XD
    Ya puse todos los pokes de las rutas marítimas desbloqueadas, laguitos, rios etc de las rutas anteriores.
    Hoy me tocará editar los entrenadores y si termino rápido mañana comenzaré con el monte tuerca.
    (Tampoco he entrado a la sección de rom hacking NDS)
    Claramente el foco de atención de wah es el rom hacking, de ahí surgió y es lo principal, pero sí, estaría bueno encontrar formas de que aumente la actividad por ahí. Yo voy a tratar de pasarme de vez en cuando..

    A mi justo lo que menos te gusta de los hacks es lo que más me atrae jaja
    Mucho gusto! La verdad honestamente nunca estuve interesado en el rpg (si bien en su momento hace muchos años estuve a favor que se agregaran, e incluso en un momento probé hacer uno pero no me gustó mucho la mecánica). Hasta el momento no he ingresado a mirar nada a la página de rpg, pero no descarto hacerlo en un futuro. Imagino que sos de crear rpgs no?
    Hasta el finde no podré conectarme, te aviso por si te surge una duda y ves que no te respondo. Hoy aprovecharé para adelantar un rato en la edición de la rom y seguiré el finde.
    Tendrá 4 legendarios, pero de los no "tochos". El de hielo tendrá 2 que tampoco serán tochos ya que de hielo hay pocos legendarios y el de tipo dragón, en principio tengo pensado ponerle 1 "tocho" y uno no, pero si se me va la pinza en ese momento igual termina con más legendarios. XD
    Tómate tu tiempo para pasarte las betas ya que de igual forma tendrás que esperar a que saque la siguiente más adelante.
    De nivel vas bastante bien, la líder tiene los pokes entre el 69-70.
    Los entrenadores de la siguiente ruta al nv61, p1 torre de los cielos nv62, p2 nv63, p3 nv64, súbditos de la líder 65-66.
    ¿Como va tu equipo?
    Yo entre hoy y mañana editaré las rutas 17, 18 y la cueva loza.
    Mi equipo ronda entre los niveles 69-70 y estoy entrenando al arcanine que subió del 48 al 59 leveandolo un rato en la cueva electrorroca. Mi única pega es que no puedo poner el turbo del emu y tengo que levear a velocidad normal más o menos.
    xDDD Para la torre Duodraco tendrás que traer muchas potis y revives ya que hay 4 combates seguidos ya que te rodean. Depende de como lo vea ya veré que hago, pero complicado será desde luego.
    Ah, te aviso que una ranger de la ruta 7 esta bastante rota dependiendo de lo que traigas. Así que ten cuidado, pero si la derrotas te da una cinta fuerte, si no recuerdo mal.
    Puede ser... xDDD
    Tengo ya pensado que pokes tendrán en la torre Duodraco... piensa mal, harás bien XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba