LegendaryWolf
Puntuación de reacción
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, quisiera conocer a alguien que me enseñe a añadir fakemon a Pokémon BW2 porque necesito iniciar una serie con mega-evoluciones y los pokémon nuevos de sol y luna o quizás quien sepa como hacer eso podría hacérmelo y yo le pago
    Prefiero dobles porque 2 vs 2 reviento a los entrenadores. Pero 3 vs 3 empieza a hacer intimidaciones, ventiscas o terremotos y me revientan a mi xD
    Milotic te rompió el corasón (?). De momento voy por la torre de los cielos y me estoy desesperando. Odio los combates triples y rotatorios, en serio, los odio xD
    Ya puse todos los pokes de las rutas marítimas desbloqueadas, laguitos, rios etc de las rutas anteriores.
    Hoy me tocará editar los entrenadores y si termino rápido mañana comenzaré con el monte tuerca.
    No te preocupes yo también estaré algo liado hasta el finde y no podré jugar la 1.1
    Bastante ordenados todos jajaja. La líder ya al ser una de las últimas imagino que de 6 Pokémon, 3 o 4 serán legendarios :´(
    De momento ya he terminado la Beta 1, esta semana estaré algo más liado y puede que hasta el finde no pueda probar la 1.1, pero de seguro la jugaré. Lo he dejado con mi equipo así: Krookodile 67, Alakazam, 65, Staraptor 64, Darmanitan 65, Luxray, 64 y Blastoise 67.
    Ah vale que es después de la líder. Aún me queda un poco para llegar hasta ahí xD. Por cierto, el Team Plasma está ultra chetado o.o
    Ha sido el único líder al que le he podido ganar a la primera, eso sí, con muchas dificultades. Esos dos legendarios están rotísimos y solo me ha quedado Luxray a 10 PS xD.
    Ahora voy a ver qué tal en la cueva, buscaré lo primero al enfermero xD
    Sí, ha sido más fácil ahora que lo sé xD. Ahora toca la última medalla de la beta, pero antes a ver si gano los chungos combates en los almacenes, que encima son seguidos xdd
    Ya la conseguí ganar, pero no sé que he hecho que he salido del emulador y al volver a entrar no me ha cargado la partida y tengo que volver a derrotarla... xDD
    Lo malo de mi equipo es que aunque peguen muy fuerte, como Darmanitan o Alakazam, si no les mato de un golpe, cualquier ataque que me hagan, al tener bajas defensas, me destrozan xD
    Imagino que no será invencible, pero va a costar lo suyo xD Si hasta me he leveleado a Krookodile al 54 para tener terremoto, pero sus dos primeros Pokémon me rompen toda la estrategia.
    Entonces prueba con respuesta rápida y ya está.
    Sí, he capturado a una tortuga monísima (ya me entiendes). La verdad que eso está muy bien, das opción a explorar una zona que normalmente se ignoraría metiendo esos Pokémon, me ha gustado el detalle.
    Lo que no me ha gustado tanto es la estrategia de Camila y su equipo tan roto, incluyendo legendario (te odio) xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba