Nachoius
Puntuación de reacción
2.828

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • La verdad me parece bastante bueno, y con un tile que vi me diste una idea similar a la de Digimon Adventure 1 (la serie). ¿queres estar en el hack?
    Con lo que sabes es suficiente, al menos te las ingenias.
    Mandame un mp con cualquier cosa que hayas hecho,
    ya se script, mapa, sprite, lo que sea y ahi evaluo qué tal.

    Por cierto, con lo que más necesito ayuda es con insertar tiles jajaja
    Hola, quisiera que fueras scripter e historiador secundario en mi proyecto (Pokemon Fire Soul, nombre provisional)... seria bueno que aceptaras, porque tambien no se mucho de script (Aunque soy capaz de crear algunos básicos, pero no más de ahí). Y tambien necesito más ideas con lo que es la historia.

    El hack será GBA, y si es posible la base sera Verde Hoja (O Rojo Fuego)... otra opcion sería Esmeralda (Por el telefonito que tiene xD)...

    Saludos, espero tu respuesta :D.

    PD: Soy Mapper...
    Bueno, depende de la complicación, porque voy al instituto y por la mañana no puedo, las tardes si, pero los lunes y miércoles tengo fútbol. En definitiva que menos los lunes y miércoles es muy probable que los pueda hacer xD
    ¡Hola! Vengo por el anuncio de ayudante :3. No se nada sobre Scripts, de momento me manejo mapeando y poco más, te agradecería mucho que me enseñaras un poco. ¡Muchas gracias! Skype: minipunky8 ;)
    Ahh no pasa nada, me escribes otra vez diciendo ya lo solucioné y basta haha
    Porque los msg borrados quedan mal!
    Los mugshot y los trainers trato de hacerlos yo.
    Pero siempre están Felix y Polloron para tratarme de ayudar a corregir los fallos ^^
    Hola!
    Puedes conectarte a skype un momento?
    No se si me tienes, pero mi nombre de usuario es el mismo que aqui en wah
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba