FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te entiendo totalmente, yo estoy en proceso de mejorar la sociabilidad xDDD, esa es una de las razones por las que últimamente se me ve más enérgico comentando, ayudando con consejos y cosas, si se me comparase con antes... Uffff Antes no ayudaba ni a mi perro xDDDD. La verdad el foro me ha ayudado en parte a superar eso y mi familia, amigos y crecimiento ha hecho el resto, y como dices: "Hablar de las cosas siempre ayuda, sobretodo si son malas." nunca lo hubiese dicho mejor, nos hablamos colega, suerte en todo.
    http://whackahack.com/foro/334033-post11.html
    Por algún motivo me relajó leer eso xDDD, la verdad, pensando más claramente y dejando tanto subjetivismo, es realmente correcto lo que afirmas como tu pensamiento, el temor más grande viene a lo desconocido, incierto, y eso es claramente el futuro, algo que nunca sabremos con exactitud qué nos deparará... Colega le aplaudo desde el fondo de mi kokoro, saludos.
    La auramancia es básicamente el poder controlar las auras.

    "El Ojo De Dios" ya es más complejo. En esencia, consiste en una versión de la auramancia en la que, con el ojo derecho, el del herrero, puedes darle absolutamente cualquier propiedad física a tu aura, mientras que con el izquierdo, el del alquimista, puedes darle propiedades químicas; siendo el uso de ambos a la vez un control mayor del poder.

    Aún más por encima está el ojo del archimago, el cual aparece al dominar por completo los otros dos. Éste permite darle absolutamente cualquier propiedad mágica a tu aura. Esto implica de hecho todas las aplicaciones que tú has mencionado, siendo el único límite tu cantidad de aura.

    Pero aún mas arriba, en la cúspide se encuentra "EL Ojo De Dios", con el cual puedes emplear el poder de los otros tres ojos, pero con el aura planetaria que te rodea, es decir, aura infinita, pudiendo crear todo lo que se te ocurra. De ahí lo de dios, porque al 100% eso es lo que eres, un jodido dios.
    Hola ^^
    Jo! que bueno que te mole, mmm..."improvise" ese método ya que no conocía el comando "[NOPARSE]", pero ya que me lo dices, así quedara mucho mejor, muchas gracias por la sugerencia, al rato que este menos liado, lo arreglare en el post, Salu2.
    Pues mira, buena pregunta. Yo creo que dependería mucho del contexto. Por ejemplo, en u mundo típico del cómic creo que escogería tener el poder de controlar los electrones (Puede parecer raro, pero usado bien DE VERDAD, es una auténtica salvajada de poder).

    Si hablamos de un mundo mágico, creo que sería la auramancia, principalmente por ser mi poder favorito. Aunque claro, si se pueden escoger poderes que yo mismo creara, sin duda elegiría "El Ojo De Dios", ya que es, al mismo tiempo, la más versátil con diferencia,y al 100%, la más poderosa.

    Por supuesto, eso dando por hecho que pudiera escoger. Si no, a apechugar con lo que toque XD

    ¿Por qué lo preguntas?
    No hay por qué cambiar al padre de Freya, basta con que luz esté malipulando desde la sombra a oscuridad. Como ya he dicho, es un villano tipo Lex Lutor, muy frío y extremadamente calculador. De hecho, en la historia de los ocho, luz manipula a fuego haciéndolo pasar por villano. Además, fue el que con diferencia mejor partido supo sacarle a sus poderes, hasta tal punto de que logró habilidades que al principio ni siquiera se relacionan con la luz.

    Y sí, Kizaru es con diferencia el más OP de One Piece, menos mal que pasa de todo XD
    De hecho, los ocho pertenecen a una de las historias que creé, y en ella, el villano no es oscuridad, sino luz, precisamente para hacer lo contrario del cliché. Fue precisamente por eso que quise reservarme la creación del octavo de la luz, para incluir eventualmente a ese villano, ya que fue el personaje que mejor me quedó con bastante diferencia.

    No sé si entenderás esta descripción, pero imagínate a Lex Lutor (el clásico, no el nuevo ¬¬) metido en el cuerpo de Nox (Wakfu) con los poderes de Kizaru (One Piece)
    Oh dios seria genial!! Con esi si tendria ganas de ir a clase, ya me imagino el proyecto de cada año, sacar una beta, y en la graduacion hay que sacar el juego completo...
    Fua estaria genial <3
    Un gusto FEL!X! Veo que eres bastante nuevo si!

    Me alegra estar de vuelta, y espero que por mucho tiempo :)

    Pues quiero unos masajes en los pies (?) jaja, na hablando en serio, muchas gracias! Lo tendré en cuenta!
    La cosa no es meter la información, sino avisar. El grupo de skype sería para decir: "Eh, tenéis capítulo", y enterarnos de ello mejor que si tenemos que mirar un grupo.
    Ejejeje, si, si. Estamos de acuerdo en que es mejor usar una sola capa, pero quería ver si entendí tu comentario. Nunca se me dio bien el comportamiento de bloque ni el fondobyte xD
    jajaja gracias colega, sé que mi historia tira del suspense pero los gráficos propios del Rom no juntan con la historia y por eso los cambié a los que puedes ver en las scans, sin embargo, hay tiles que se pueden ver muy bonitos pero que están mal ¿Por qué? pues porque no son tiles completos y algunos tienen errores en su estructura xDDD, estoy buscando nuevos tiles para ciudad, si tienes alguno me encantaría que me mostrases xDDD.
    No sé, en realidad :p
    Sigo siendo Raitsu. De momento quiero ser el Usuario de género dudoso de turno (???)
    Me diste una idea con eso de Apolo Fried Chicken...podría agregar una cadena de supermercados en el hack, ya que casi todo se basa en ciudades e,e
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba