Xiros
Puntuación de reacción
1.940

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¡Gracias!
    Creí que me verías como alguien egoísta...

Por cierto, que pasará con el Omega?
    Ahora que harás un hackrom de Digimon, cancelarás el Omega?
    El método funciona por igual tanto como para FR y Ruby, incluso Emerald.
    El problema es que no quiera enseñarlo, el problema es que le quitará lo especial, y tengo miedo a eso. ¿Publicaré un tutorial de como insertar música MP3?, Sí, lo haré este año. Pero, por estos días no lo haré, pues quiero que mi hackrom lo tenga primero, pues eso llamará la atención de la gente por un tiempo.
    Que va, yo te conozco de oidas practicamente y bueno por tu hack que lo vi en su día jajajaja, te agrego ahora XD
    ¿Seguro que no quieres que te ayude a insertar esa música?
    Me he decidido, y al final no usaré esa canción.
    Yo voy de camino al trabajo y como me aburro en el tren miro wah xD
    Que descanses!!
    ¿Hablas de este vídeo?
    pSqNfWCAPyI

La mayoría de sonidos que se escuchan en ese vídeo, son sonidos MP3 insertados en una rom.
    Tanto como el sonido al presionar "A" cambió, los gritos de Charmander Y Charmeleon iguales al animé, y lo que más destaco, el sonido de la serie Digimon cuando uno evoluciona...
    No sabía que estabas haciendo un hackrom de Digimon también, pues Ken también lo está haciendo, supongo que ya lo sabías.

No creo que te pueda enseñar a como insertar sonidos MP3, pues, si cualquier hack tiene esa novedad, le quitará lo especial, es como el Day/Night o el sistema de las megaevoluciones, cualquier hackrom tiene esos sistemas, que le quitan lo especial.
    No puedo enseñar, pero puedo ayudar a insertarla, pero, el problema es que también Ken usará esa canción.
    ¡Hey, gracias!
    Y no, nunca hemos hablado antes xD, pero se quien eres, y también es un gusto, hablar con alguien de la Old School.

Sobre mi hackrom...
    De hecho, publicaré mi hackrom esta semana, pues quiero ganar el MHM, de hecho, si lo gano, sería mi primer premio que ganaría de WaH, llevo 5 años registrada en este foro, y nunca he ganado ni un premio xD
    (Al momento de registrarme al foro, mi primera meta era conseguir un MHM)

En realidad, mi historia de mi hackrom la hice desde que tenía 10 años, pues siempre quise que la gente leyera las fantasías escritas por mi, a los 13 años conocí WaH y el RH(2011), con el Romhacking descubrí que la gente puede conocer el mundo que siempre quise crear.
    Pos la verdad es que es chiquita xDDD, será por eso, además de que no entrabas al foro desde hace mucho ¿no? xDD, es normal, lo importante es que ya se te aclaró la duda xD.
    Me contestaste por segunda vez en mi vida, puedo morir en paz (? :awesome:
    Un poco, vi un par de cosas que se pueden hacer ahora y la verdad motiva un poco,
    ahora si nos podemos alejar un poco más del esquema Pokémon y usar la base a nuestro gusto. Esto me recuerda cuando hice un hack malisimo de Dragon Ball jajajajaja
    Estoy buscando algún post o pack donde metí sprites de Digimon, estoy seguro que todavía existe, no recuerdo donde.

¿Tenes idea si ya se puede meter sprites de 32 colores o seguimos con 16?
    Seguramente hoy me ponga a trabajar con sprites, los esenciales.

Te pasó algunos ni bien tenga si queres n.n
    Creo que era ~Jota o Jota~
    Si no me encuentras dame tu el tuyo y te busco io mehor ;D
    Naah, no me apetece volver, la verdad es que no servía mucho para el Rh : 3
    Espero que la motivación te sirva, por que si no te falta, de seguro tendrás
    una buena beta 2

Nos vemos y estamos hablando C:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…