Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te envié un MP, ahí está el vídeo, recién subido...
    Puedes darme tu opinión en MP.

Sobre dormir desnuda, nunca lo he hecho xD
    Pero cuando era niña y tenía mucho calor, tomaba mi almohada y mi sabana, me echaba al suelo, y ahí dormía, pues el piso está muy frío, siempre tenía miedo de que un bicho se subiese sobre mi, pero dormía muy cómoda, así que no me importaba.
    Entonces deberías bañarte con agua tibia, aquí en México hace un calor horrible, que ya estoy acostumbrada.

Solamente he jugado pocas veces al Mario Kart, solo el de N64.
    Fire Emblem, nunca lo jugué, solo lo conozco por su música...
    Y, la verdad, si jugarás Mother, te recomiendo el 3, no el primero ni el segundo, solamente el 3, además, para jugar el 3, no es necesario jugar antes los dos primeros juegos.

PD: Estoy subiendo un vídeo de mi hack, me gustaría saber tu opinión.
    Mis dibujos... ufff... debería actualizarme, aun tengo dibujos de 2014 y comienzos del 2015. DX

Mañana probablemente te muestre algunos de mis dibujos ya que ahora es muuuuy tarde.
    Pues, ahora ambas compartimos un caso algo similar...
    Desde niña siempre en mi cabeza me imaginaba un mundo de Fantasía, cuando tenía 10 años, comencé a escribir algunas historias, historias las cuales pensé desde que tenía 5 años. (Pero, pesar de que escribía muchas historias, mi ortografía era para llorar) Me gustaba mucho escribir, pues, mientras escribía letra por letra, estaba creando un mundo nuevo. Yo sufría de Autismo, pues mi infancia no fue muy buena, así que me encerraba en mi cuarto, y en mi cama me imaginaba que yo era feliz en un mundo creado por mi, un mundo perfecto para mi.
    A los 13 años, escribí una historia que cambiaría todo, se llamaba "SkyBlue"

Ahora tengo 18 años, estudio psicología, vivo muy feliz con mis padres, y actualmente estoy trabajando en un videojuego llamado "Pokémon SkyBlue"

Al escribir esto, recordé muchas cosas, ganas de llorar no faltaron.
    ¡Gracias!

De hecho, me gustaría contarte algo... A mi no me gustan los videojuegos, de hecho, Pokémon comenzó a gustarme desde que comencé como Romhacker, incluso, el "Animé" nunca me gustó, incluso, trabata mal a la gente "Friki"
    Normalmente soy una persona a la que antes le gustaba salir mucho de casa, de hecho, hacía cosas muy malas como tomar alcohol, ahora que el RomHacking se a convirtió en mi hobby he cambiado mucho, comencé a ver las cosas más claras, ahora la saga Mother es mi videojuego favorito, e incluso ahora en mi preparatoria, últimamente platico con los chicos "Frikis" del salón, entiendo de todo lo que hablan, incluso aprendo más, ahora los considero mis amigos, así que, del odio terminé al amor.
    La gente no tiene derecho a criticar a los demás.
    Ahora solo debo preparar todo para publicar el tema, de hecho, después de 5 años finalmente lo publicaré, estoy muy entusiasmada.

Comencé a estudiar Psicología porque hace tiempo iba muy seguido con una psicóloga, ella era una muy buena persona, tan buena que, quería yo estudiar psicología para ser como ella.
    De hecho, la Psicología se usa en todo, incluso, puedes unir una historia tuya + Psicología = Un buen resultado.

Ahora veo porque se te da mucho el dibujo, jajaja, realmente a mi nunca me llamo la atención estudiar nada relacionado con artes.
    Yop, no he hecho mucho ultimamente, solamente dibujos feos y eso. Si has mejorado desde la ultima vez que has mostrado tus sprites y los colores de paletas me llaman la atención debido que no es muy utilizado el tono chillón.
    No eres fácil de olvidar, de hecho, eres agradable para mi...
    En realidad, estudio Psicología, y se que las persona que dicen "Todos se olvidan de mi" lo dicen por que, alguien muy queridos para esa persona, nunca le hicieron mucho caso. Y créeme, a todo el mundo nos pasa eso, pero, no te preocupes, la gente es estúpida, siempre levante el animo, vamos, que eres linda.

Desde hace 2 horas estoy trabajando en algo con respecto a mi proyecto, y sé que sorprenderá a toda WaH, lo sé, por que nadie lo ha hecho antes, y seguramente lo creían imposible de hacer en un cartucho de GBA.

Realmente yo también tengo unas tremendas ganas de ir a la escuela mañana, pero, no puedo faltar...
    Me pico la curiosidad, estudias artes?
    ¡¡Ahh!!
    No sabía que tenía un mensaje tuyo de hace dos días xD, que descuidada soy.
    En realidad, estoy motivada, publicaré mi proyecto (Después de 5 Años) en está semana, mi objetivo es ganar el premio de Mejor Hack del Mes de Abril.
    De hecho, mi objetivo desde que me registré siempre fue ganar un MHM.

Y tú, qué cuentas?
    Oye, si te animas mandame tu correo por Privado (el gmail) para mostrarte algunas cositas
    y eso que te dio por hablar en el perfil D:
    ando trabajando en... cof... yu kwno cof...
    Yo soy una persona que muy rara vez entabla una conversación normal en la vida real. Dudo que haya necesidad de ser tímido o tímida en un Foro, ya que los Posts no son tan directos como un vídeo, o algo así, o al menos eso pienso yo x3.
    Btw, si la llegas a abrir, suerte con la Galería!.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…