Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Nah... (?)

Ufff... estos dibujos son del 2014, mas tarde las actualizare y subiré todas. disculpa por responderte tarde. En estos medios siempre respondo tarde.
    Me temo que no lo haré está semana D:
    Estoy inundada de tarea a morir al igual que tú, jaja, maldito colegio.
    Aún así, estoy dando mi 100%.

¿Ibas a hacer un fanart?
    ¡Que linda!
    Es un lindo detalle eso, y eso que yo no te ayudado ni dado nada, gracias.

Debo de hacer varias cosas hoy.
    Siento tardar en responder xD
    Pero dejaré de pasar por el foro, y estaré al 100% con mi hackrom.
    Qué cuentas, fantasma?
    Fuefanti y Elemar by Caos-Cepi on DeviantArt
    Herbamar y Callama by Caos-Cepi on DeviantArt
    Hieronte y Aquonte by Caos-Cepi on DeviantArt

ME preguntaba "Qué pasaría si..." entonces readapté a los iniciales, espero te guste alguno e-e yo me reí harto haciéndolos.

Besitos~ xoxo
    xD acá nosotros tambien extrañamos a nuestro viejo alcalde </3 todo era tan bello con el.
    Publicaré el post esta semana, incluso, publicaré una "Demo" jugable dentro en Mayo. Me alegra saber que te interesa el juego, créeme, siempre quise que muchas personas se interesasen por lo que hago, ya sea escrito o visual.

Buenas noches, descansa, creo que yo también debería dormir.
    La voz es de una Fanduber xD
    Mi hackrom tendrá voces, así que abrí un casting hace una semana para personas que quieran participar doblando un personaje.
    Y, todo lo que viste en ese vídeo, yo misma lo creé.
    Deberías tomar mi consejo de dormir en el suelo, hoy dormiré en el piso, pues hace mucho calor xD
    Y no sabía que te peleabas con tu pareja para ver quien llega primero a la mejor parte de la cama, jaja.

Sobre el vídeo, la voz salió muy bien, y eso me alegra...
    Ese pequeño cuento redactado, lo escribí cuando era una niña, de hecho, los niños tendrán un papel importante en mi hackrom, incluso, los niños serán los protagonistas, ¿Has escuchado la frase "Los niños son el futuro"?

Dime, ¿Qué opinas de la historia del cuento del vídeo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…