DeadApolo
Puntuación de reacción
445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias!

    Por ahora estoy yo con eso, pero más adelante cuando me de cuenta que no me de para hacer todo solo te pediré ayuda!
    No, no es un error, mira el edit que hice a tu comentario

    La herramienta esa la trajiste al foro, pero no es tuya. Es algo que no está bien explicado en el tema, pero se entiende que sólo se dan puntos por herramientas propias.
    uff pues poco a poco tendre que ponerme a ello, siempre he querido romhackear un poco :v, si, me imagino, es que lo que mas hace falta es tiempo :c
    oooooooooooh venga que buena onda de tu parte muchas gracias por tomarte el tiempo ahaha perdon por lo vago xD como ando en finales no tenia tiempo de checarlos pero muchas gracias que te hayas dado el tiempo you are the best.!! ajaja gracias
    Esta bien. Solo creo que es muy poquito en general pero estoy seguro de que tenga sus razones
    Lo siento por no contestarte antes.
    La cosa que importa es que no sé de que me hablas xD, ¿Igual, qué tal estás?
    jaajajaj ojalá resulte, usaré algunos mugshot de megaman zero, que están muy cools
    será un hack pero no le digas a nadie actualmente trabajo en los tiles jajaja y es el año dosmil veinte x
    ajajaja ohhh! y me emocionas a mi tambien xDD, suena genial lo que tienes pensado hacer,definitivamente desearia tener mas tiempo D:, podria ponerme a aprender un poco de ASM, es mas lo voy a hacer, aunque sea 5seg por dia xD

    Lo del menu de misiones ya me hypeo :O, como seria? como el menu principal? quedaria super poder seleccionar diferentes misiones, al estilo de pokemon crush con los camperos, pero en ese solo puedes escoger entre captura y batalla, ya quiero ver como tienes pensado implementarlo tu ^-^
    siii quedaria genial!, en especial en el hack de paco, ya que al ser viajes en el tiempo no es un mapa como tal asi que no tiene porque tener un fondo estatico :)
    ojala se pueda hacer ^-^, si logras algun avance quiero saberlo xD jejeje ;)

    Por cierto, que clase de "lenguaje" usan las rom? soy estudiante de programacion y con mi poco conocimiento se que en lenguajes como java lo del fondo se deberia hacer "facil" (una estructura if, las variables del puntero y la flag de la ciudad, un par de instrucciones mas y deberia bastar), pero si me dices que usa hexadecimal o algo toh loco hay si estoy perdido xDD
    Nunca lo había ni notado yo! Siempre entraba a la primera página y de ahí iba al final jaja
    Jaja ya somos 2 (solo te digo que te darán uno shiny en el transcurso del juego :3 XD )
    Es que bro... busca Pascal, El Bosque Azul o Avalon Tears... no es exploración de Rpg maker, aunque de Essentials no entiendo nada, y scripts nunca ha sido mi fuerte :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba