Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajajajaj pues que loco xD
    OmFg!, también se te olvida que lo tienen los iluminatis.
    Pero si es un título bien jarcor, no tiene ese "recién llegado" por ninguna parte 7u7 (?
    Jajajaja la verdad es que esta disponible en la deep web ssdf.
    Jo! Se te ha salido el chileno () jajajaja
    ¿En serio? D: aunque bueh que bueno que ya te fijaste en que es mío:3 y que bueno que te mole.
    Exacto, milenios, mmm... Se puede decir que todo normal, ¿y vos que tal?
    Haber lo de las piernas es que no tiene digamos rodillas y queda como que muy simple y lo del mugshot me refiero a que parece una foto del DNI xD le falta perspectiva vamos, que este un poco movido xD aunque así tampoco esta mal :p es solo opinión personal
    Hola? Pero si es genial!!!! ¿¿Algunas son composiciones tuyas no?? :heart: :heart:

    Me gusta mucho la de Pueblo Caramelo, aunque igual si tuviera que cambiar algo serían las trompetas en estribillo y estrofa, o sea trompetas en uno y otro instrumento en otro. Aunque así también queda chulo.

    También me gustan mucho la canción de portada y la Midi de batalla contra el líder de Gimnasio :heart:

    Me gusta mucho todo, Álex, a ver si acabo de escuchar toda la lista. Avanzas muy rápido y muy bien. No me imagino dentro de dos o tres meses los Sappiers de Wah conquistando el Rom-Hacking jaja :p
    ¿Desde que me fui? Wah necesita un Sappier a todo rato, está claro :p

    Muy bien, a hackear un poquito antes de empezar los exámenes finales que tengo en mayo. Lo bueno es que si apruebo todo comienzo las vacaciones un mes antes. Ole ^^
    lo voy a hacer mañana, que ahora tengo un sueño tremendo, si tengo más problemas con esto ya sé a quien consultarle, gracias por la ayuda tio
    voy a probarlo, pues solo me va a servir por algunos efectos de sonido que pienso insertar, lo de bajar wavosaur está de más porque obviamente con algo convertí la cancion a .wav
    Bueno, en realidad tengo una saga en mente.
    EarthBlue es la precuela de EarthBlue, una historia se desarrolla en nuestro mundo y el otro en el mundo ficticio de Pokémon.
    Son historias que he creado con el paso del tiempo, no de un día a otro.

    Quiero publicar esta semana "EarthBlue" pues quiero competir por el MHM de Abril.

    Y ya debería dormir xD
    Que mañana tengo examen.

    ¡Gracias por el apoyo!
    Descansa.
    No me gustaba Pokémon en ese tiempo, de hecho, la historia original que escribí tenía a un caballero que salva a la princesa.
    Con el tiempo fue evolucionando el concepto del cuento, y si iba a usar una rom de Pokémon para hacer el juego, era obvio que tenía que incluir a Pokémon en el cuento.
    Sobre Mother, sí, me baso en Mother para crear el juego, de hecho, solo me baso en Mother3, pues el trabajo del creador "Shigesato Itoi" es muy bueno, tan bueno que quiero lograr algo similar.
    Pero, el que use niños en la historia, no significa que es un juego para niños, ¿Entiendes?
    El Eslogan de mi hackrom es "Nada es lo que aparenta"
    Jajaja

    La historia que ves en el prólogo, fue una historia escrita y dirigida para los "Niños" en el mundo ficticio de mi hackrom, en este caso, el mundo Pokémon.
    Se supone que solo es un cuento para entretener a los niños, pero ese cuento tiene más profundidad si se analiza, "Del huevo nació una criatura de luz, que con sus 1,000 manos creo todo lo que conocemos, pero a la hora de nacer aquella criatura de luz, también nació otra criatura de pura oscuridad."
    Eso dice en aquel cuento, pero si lo miras bien, el cuento está hablando de Arceus y Darkrai.
    Los dibujos, hice lo más posible para que parezcan dibujos hechos por niños.

    En mi hackrom, los niños serán los protagonistas de la historia, pues, ¿Has escuchado la frase "Los niños son el futuro"?

    La historia del prólogo fue escrita los niños del juego, pero lo curioso es que esa historia fue escrita por una niña de 10 años.
    ¡Gracias!

    Con mucha imaginación, creatividad e ingenio, te aseguro que se pueden hacer muchas más cosas mejores.
    Honestamente esa historia narrada la escribí cuando tenía 10 años, pero, nunca pensé que en un futuro usaría esta historia para un juego de Pokémon.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba