• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Kaktus
Puntuación de reacción
1.931

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¿Te refieres a una versión estable de Essentials? Las últimas versiones van bastante bien por lo que simplemente usa la última disponible (16.1).
    hola vi tu competencia y tu mugshot en el foro y quisiera saber si desearias crear algunos para mi hack! slds : ) obviamente te daria creditos
    Oohh no me digas eso Kaktus. Sip, tengo Skype, aunque no lo uso casi jaja
    Pues prefiero el chat ^^

Claro, cuando me quieras me dice, y vemos que ha pazau :heart:
    Tienes en el Carrito el rango de sabio (aunque te da para comprar el de Experto), la tienda calcula automáticamente y no te deja añadirlo al carrito porque ya estás superando el límite de puntos
    yo voy analizando todo con mis compis del staff y hemos llegado a la conclusion de que el terremoto no es un tutorial como tal si no mas bien un script por el que se te darán 5 puntos.
    si necesitas dos videos para explicar un mismo concepto es problema tuyo realmente XDD es como si fuesemos a dar mas puntos porque el tutorial tenga mas imagenes
    Felicidades colega por el concurso de pascua y primavera en pixeles, totalmente merecido.
    No bro, gracias a vos por la idea.

Si, entiendo en que sentido lo dices, en que dado a la flexibilidad del Rpg maker, lo mejor es sacarle provecho, mmmm claro jajaja tenes razón, al añadir el sistema de dificultades, hace posible que se adapte mas a diferentes tipos de publico según sus preferencias, al rato subiré a twitter un adelante de como va quedando :3
    Salu2. :)
    No es nada, aunque, no me respondiste si ya dejaste el RH, pues antes te veía muy animado, qué paso?
    Pero me dejaste hablando sola xD
    Aunque, solo hablamos por 10 minutos, creo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…