Mikelan98 25 Abr 2016 Aaaaaaaaaaaim gona suin from de shandeliiiii, from de shandeliiiiiiiiiiihihihiiiih ♪
Luna 24 Abr 2016 Fwooosh, *pose de algún anime cutre*, Butter Moon reportándose para ser floja e increíblemente poco original!
Fwooosh, *pose de algún anime cutre*, Butter Moon reportándose para ser floja e increíblemente poco original!
Jo7a 20 Abr 2016 Es que tengo un horario irregular (?) Muchas veces me conecto por la mañana, es normal que a esa hora estes durmiendo xD
Es que tengo un horario irregular (?) Muchas veces me conecto por la mañana, es normal que a esa hora estes durmiendo xD
Jo7a 20 Abr 2016 Qué grande eres xD Ya lo hablamos por skype mejor, solo con el micro grass y el del menú traducido me sobra. Gracias hermano ;D
Qué grande eres xD Ya lo hablamos por skype mejor, solo con el micro grass y el del menú traducido me sobra. Gracias hermano ;D
Jo7a 20 Abr 2016 Me interesaba el del menú traducido, pero tengo los offset usados xDD Igualmente me viene al pelo el de la animación del micro grass, en el readme dice que no usa ningún offset, por lo que no creo que haya problema si lo uso en mi hack. Muy buenos los parches bro ;D
Me interesaba el del menú traducido, pero tengo los offset usados xDD Igualmente me viene al pelo el de la animación del micro grass, en el readme dice que no usa ningún offset, por lo que no creo que haya problema si lo uso en mi hack. Muy buenos los parches bro ;D
Luna 20 Abr 2016 Entonces podre llevarles comida al pequeño Tim y a Violeta Pobre hoy? Creo que solo faltaba la mochila, ¿No?
Entonces podre llevarles comida al pequeño Tim y a Violeta Pobre hoy? Creo que solo faltaba la mochila, ¿No?
Luna 20 Abr 2016 Jefe, estoy atrasada con lo mio, descuenteme del sueldo de este mes. Perdon, no me eche, tengo 70 hijos.
Jefe, estoy atrasada con lo mio, descuenteme del sueldo de este mes. Perdon, no me eche, tengo 70 hijos.