Z
Puntuación de reacción
402

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es que el IO y los WBTO son una movida curiosa, aunque no me convencen mucho ya que suelen dar fallos de algun tipo ya sean nimiedades o cosas serias.

    Ahi sigo, que me tive que spritear la pokedex y eso lleva muuuucho tiempo jajaja
    Tengo horarios muy raros jajaja igual si que me encuentras los fines de semana.

    Pues si, se puede llamar a esa dirección con un 0x80000AA y ala a seguir andando! Scriptear parece mucho mas dificil de lo que es en realidad XD
    Por cierto modifiqué la pierna (entre otros detalles menores), que tal ahora?
    Esos tiles son la cosa más increible que vi en mi vida, sin chiste :eek:
    No se si unirme unirme, más que nada para no comprometerme porque no se si estoy dispuesto a estar en un hackrom, poco tiempo y too much paja. Pero puedo estar de colaborador, me podés pasar cosas por acá o por deviantart y con gusto las voy haciendo.
    No para nada de verdad no sabía que onda con Uprising xD

    El sprite ahora lo toy cambiando, la pierna lo había notado pero es que me había gustado tanto como quedó un pie atras de otro que me dio lastima quitarlo :C Y el brazo derecho está así porque no está doblado apoyado en la cintura como el izquierdo, sino que está como caído, recto, por eso tan largo xDD ahora cambio un par de cosas y te muestro a ver que onda
    pero es que si hiciera una proporción correcta la cabeza sería la mitad del tamaño que la hice y sería imposible de spritear, un poco caricaturezco lo hago siempre para que de el estilo, se que el torso debería ser al rededor de tres veces la cabeza y lo hice dos, y que las piernas deberían ser 4 y las hice de 2 y media, pero traté de hacerlo lo más parecido a las proporciones que se muestran en los sprites de intro de FR/LG y que aún así sigan pareciendo los personajes del posho

    hey que onda tu hack sigue vivo?
    (Alguno de ellos?)
    Ohh me halaga que me preguntes a mi!! XD Siempre que tengas dudas de scripting te las resuelvo sin problemas.

    A ver, está mal explicado, cuando llamas a algo se usa un 0x08(direccion), la dirección siempre siempre siempre es de 6 dígitos.
    En el 08 que hay previo, el 0 se quita, porque como ya sabemos un cero a la izquierda no vale nada XDD Vamos que lo quita el juego porque si.
    Puedes llamar a una direccion de menos de 6 dígitos? pues ahí los 0 a la izquierda si cuentan, ya que van precedidos de ese 08 (u 8), así que realmente no puedes.

    De todas formas, hay muchas cosas, como ciertas rutinas, que llaman a alguna dirección sin usar el 08, cosa que me parece muy rara, pero para la hora del scripting no te hace ninguna falta.

    Buscas las direcciones a mano en vez de usar Dynamic??

    Agregame a skype que será mas cómodo.
    Gracias pero yo necesitaria ver si te funciona bien al ganar. porque mi problema es al ganar... lo script no funciona bien...
    No no el omega es un capricho mío jaja, pero seguro el digimon voy a necesitar ayuda! Sii muy pronto! :)
    Muchas gracias!! Estoy bastante cagado con la tesis jaja

    Tengo todo un tema con lo del omega, porque es el remake de mi primer hack y aparte es el hack que más me ha identificado. Al principio lo que me pasaba es que por alguna razón tenía un bloqueo que no podía pensar ideas para el omega, aunque últimamente me han venido algunas, así que quien sabe, por lo pronto se que del omega saldrá una beta 2 por lo menos con todo lo que tenía hecho (faltan completar algunas cosas pero igual).

    Soy consciente que más de un proyecto a la vez es muy complejo, pero por ahora no descarto esa posibilidad.

    Si ese hack (el de digimon de samee) era increíble, es un gran desafío intentar superarlo.

    Soy horrible con el tema tiles (los del omega los hacía yo, imaginate jaja), así que seguramente te pediré ayuda.

    Y no pienses que sos lento con eso, yo te explico bien los conceptos y vas a ver como salen esos scripts :)
    De tutoriales no se nada, aun no me puse a leer tutoriales de scripts desde mi regreso (si de asm, pero ese es otro tema), pero a partir de la semana que viene después de la defensa de mi tesis tengo bastante tiempo así que algún día si quieres nos ponemos a probar hacer cosas juntos (que para mi es la mejor forma de entender), yo hace tiempo no hago wbto y esas cosas así que va a ser un buen ensayo.
    Usas fire red? Hay una rutina de FBI que simplifica muchísimo todo lo que tiene que ver con saber cual tecla presionó el jugador. El link es este: The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: ASM Resource Thread

    Ahí está la rutina y un ejemplito de un script en el que no te deja irte hasta que no presiones una tecla, y cualquier cosa te puedo pasar un script que hice yo en el cual tienes que presionar la tecla correcta que te dice una persona ya que si no pierdes. Eso si, el script del ejemplo no está escrito para XSE si no que para otro lenguaje que es bastante parecido, yo lo entendí igual pero si vez que se te complica pedime el mío que lo hice en XSE si.
    Por ahí leí que estabas aprendiendo a scriptear, cualquier cosa yo te puedo ayudar :)
    No es de tabited, es un proyecto hecho entre mas personas que lleva años de desarrollo
    Tiene asta pagina web y gameplays en youtube
    me encantan esos tiles, y quisiera usarlos en un proyecto que tengo en mente, pero para el moonlight quiero darle un estilo "RPG" clasico, podria decirse que tiles por "default" de rpg maker o de ese estilo :)
    No creo que el fan game mother 4 salga alguna vez, pero te comparto algo de sus tiles
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba