Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Cierto, ganar no es lo importante. Eso si, como has dicho estaría bien que hubiera un poco de equilibrio en los retos xD. Si yo estuviera a la altura del reto, obviamente aceptaría. Pero mi nivel no es muy bueno ya que no se dibujar, y mis sprites nunca salen como quiero xD (aun tengo mucho que mejorar)

Por eso cuando veo a alguien como tú que dibuja tan bien, es que me quedo embobado :v
    Creo que acabas de quitar toda esperanza a maxcareno y juan kio con el pedazo de mugshot que acabas de mostrar xD. Increible lo que puede hacer la gente, macho...
    Me pasa lo mismo pero no perdí nada(?)

Haber si algún día coincidimos por skype que tengo ganas de chatear contigo
    El mejor dibujante de historietas de la historia fue es y siempre será Humberto Ramos(?)
    Nop nidea quién era hasta que me dijiste. Me gusta como dibuja a las tortugas(?)
    Juedeputa no se para que me pides que haga esto si eres mil veces mejor que yo haciendo trainerrrs
    Hey! Que pro ha quedado. Especialmente la cara; yo los hice serios a ambos para hacerlos como a los de FR/LG que tienen cara de que les acaban de robar sus almas :v
    Oh dios pollo, como eres tan bueno haciendo sprites quiero aprender del maestro (prácticamente cual es tu secreto?, quiero que me des consejos para aprender a hacer sprites como tu. Como en que puedo mejorar? )
    ¿No era un reto?, ¿El primero en conquistar Europa gana?

Esperare a que los subas todos para comentar y no te preocupes en contestar, el tiempo esta después (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…