~LV~
Puntuación de reacción
100

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que se cuenta yo siendo vigilado por kleinstudio alias Rafa a por suerte como encuentras la trama de mi proyecto corta o larga y kleinstudio tiene mis mensajes bajo aprobación y que tendrá en contra mi en fin que lo pases bien
    Si ponemos los avances en % , ejemplo 20%, cuanto llevamos y con eso no ahoramos decirnos spoiler y nos quedamos con sorpresas ambos ,a por suerte has visto el anime de detective coman ese anime tiene casi 900 capítulos y como has encontrado los animes de gundam
    Interesante y con que lo hiciste con los minisprites o los de siempre ,algún avance con el capturados de los pokemon ranger etc

    Pd gracias por la información
    Y que tiene de interesante ese sistema de combate como para no decirle spoiler a drimer y Rafa y entiendes toda la historia del juego o alguna parte no la entiendes del pokemon zeo y spoiler mi juego trata también de un dimensión oscura
    Interesante y espero que todo salga bien y ningún otro caos en foro como el hackeo anterior

    Que tiene de interesante el engine para no revelar nada ,en fin espero que sea algo útil y bueno
    Impresionante que no tengas un referidos en tu cuenta del foro en la parte de estadísticas y yo e tenido artos
    Sigo sobre activo estando casi todos los días en el foro , parece que no tengo casi nada que hacer como todos los días ,que opinas de dragón ball súper y Nintendo nx , adiós pokemon z de momento y hola nuevo juego pokemon sol & luna , no pienses que soy flojo y tengo alguna cuenta pendiente contigo y tengo muchas ideas de trama para seguir con pokemon edición zeo .

    Estado conectado desde el celular y la escuela de pixel art sige abierta y disculpas por el comentario largo
    se oye genial, he visto buenos juegos hechos en 2k3... si necesitas una mano para spritear o tilear o lo que sea, venga :3 que mi galería es casi puro fakemon y tiles gbc u//u
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba