Luna 20 May 2016 ¿Quien no conoce a la señorita burda? Mi hermano y mis amigos son fans de ella :v Yo, soy admiradora de mis congéneres, me gusta el cuerpo femenino mucho, es armonioso, y así. ¿Me das tiempo para pensar una excusa mejor?
¿Quien no conoce a la señorita burda? Mi hermano y mis amigos son fans de ella :v Yo, soy admiradora de mis congéneres, me gusta el cuerpo femenino mucho, es armonioso, y así. ¿Me das tiempo para pensar una excusa mejor?
Luna 20 May 2016 Pervertido!!!! Te sabes su nombre ahh!! Yuk, decepción Narenito, decepción, yo te veía como alma pura del señor.
Pervertido!!!! Te sabes su nombre ahh!! Yuk, decepción Narenito, decepción, yo te veía como alma pura del señor.
Luna 20 May 2016 Nah, si me llamas pones voz de caleñita, hahahah, soy una basura, lo se. ahhaha Nah, como se llama esta muchacha, ehmm, hace webcams y eso, tiene un muñeco de Chucky, aghh bueno esa es bien burda :v Yuk. No conozco Medellin :c
Nah, si me llamas pones voz de caleñita, hahahah, soy una basura, lo se. ahhaha Nah, como se llama esta muchacha, ehmm, hace webcams y eso, tiene un muñeco de Chucky, aghh bueno esa es bien burda :v Yuk. No conozco Medellin :c
Luna 20 May 2016 No, te la debo, soy una floja, ahhah, hasta pa´ hacerme un Skype :v pero agh Yo fastidiaba a mi primera novia con los zumbidos. Le dije a mi esposo que eras una caleña sexy con la que lo traiciono.
No, te la debo, soy una floja, ahhah, hasta pa´ hacerme un Skype :v pero agh Yo fastidiaba a mi primera novia con los zumbidos. Le dije a mi esposo que eras una caleña sexy con la que lo traiciono.
Luna 20 May 2016 Ps no se, me da pereza hasta eso, déjame miro, tendría que crearme un skype y aghh, pera le digo a mi esposo si tiene y si me lo presta. ¿No tienes messenger mejor? Ahí es buena la calidad de vídeo :v Lo extrañoooo
Ps no se, me da pereza hasta eso, déjame miro, tendría que crearme un skype y aghh, pera le digo a mi esposo si tiene y si me lo presta. ¿No tienes messenger mejor? Ahí es buena la calidad de vídeo :v Lo extrañoooo
Luna 20 May 2016 Hahaahha, te vendo una webcam que ya no uso.... dame 9000 que eso vale un arroz chaufa en mi esquina.
Hahaahha, te vendo una webcam que ya no uso.... dame 9000 que eso vale un arroz chaufa en mi esquina.
Luna 20 May 2016 Hahahah, yo tengo trabajos finales, no he salido a festejar esta semana, aunque de por si estamos en paro, Viva la publica yo.
Hahahah, yo tengo trabajos finales, no he salido a festejar esta semana, aunque de por si estamos en paro, Viva la publica yo.
Luna 20 May 2016 Bien, bien, gracias, con ganas de spraitearts :v, ¿Tu que tal? Compre otro Cleffa...