¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Ya vendrá mi segunda parte (?). No sé, me ha gustado la idea xD.
No sé porque, pero los animales como que te dan amor y cariño a cambio de nada (algunos e.e, no todos un tigre salvaje de primeras no te daria un abrazo). Los perros van todo el dia detrás de ti, y los gatos van a la suya un poco. Pero me gustan más los gatos, no sé, me parecen más graciosos
Aaaahhh, ya! Es algo complicado a hacer diagonales, algunas veces hago por ejemplo diagonales de un intervalo de dos pixeles a uno, o de cuatros a dos y uno y luego los cambias a uno a uno.
Bueno, pues a mi no me gusta recortar piezas de sprites y unirlos, no aprendo mucho ahí, así que diseño de cero; el problema son los pequeños detalles (eso y que se me escapan muchas cosas)
Sin mas dilación te presento a Sharkugia, Lurpedo, ehhm, Pedrito, F*ck it, mi primera quimera, Sharknado:
Yiff, yiff ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y eso es algo bueno, es amor en su forma completa, la expresión pura del deseo, el anhelo de tocar el corazón, cuerpo y psique de alguien.
Depende de a lo que te refieras, por que si un monstruo de otra dimensión tiene algo enorme, en teoría no es antinatural, o si es un equino antropomórfico, tampoco...