Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, pero el manga no esta cancelado, hablé con Soulcraft (un usuario que lo traduce) y dice que el creador no lo canceló, sino que no ha sacado contenido
    XD me encanta la imagen que te pusiste del manga de Boku no hero academia, ¿te lo has leido?
    Son de un manga Douginshi creado por un fan de la saga, se llama "Pokémon festival of champions", si quieres leerlo, yo lo encontré en esta página
    Creí que ya estabas morido.
    Pues bien todo, agobiado por lo duro del último año en la universidad y lo pesado del trabajo, pero ahi voy saliendo.
    Nah, esperaba que fueran malotes y pequeños (?)
    Esta bien....Aunque sea me puedes dar tu opinión de un sprite que hice?
    Whack a Hack Foro! - Perfil: KleinStudio
    Ok gracias ,a esperar que que pasa , espero que todo salga bien y me quite la moderación
    Intente hablar con el usurario que me puso en moderación y me dio el visto malo y si otro usuario ejemplo tu diece argumentos para quitarme esa moderación y no lo digo por no ser mal usuario ,solo que yo en mi caso no hubo caso razonar y a demás que en algunos días soy realmente malo redactando

    Pd estoy casi seguro que Rafa tiene algo en contra mía
    es que Pokemon y ano manda, si la fórmula de Yo-kai Watch vende millones a nivel mundial, es hora que ellos hagan algo parecido a ver si elevan las ventas, no se si esperar una buentra trama de todo esto...
    Si, y aunque esteticamente no me termina de agradar, y que la idea es demasiado Yo-kai Watch veré si compensa eso con una buena trama.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba