Z
Puntuación de reacción
402

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ufff... yo tengo una tableta barata, no de tan bueeeena calidad.

    y que has hecho de pixel art ultimamente?
    Pues la verdad es que no se me había ocurrido porque cuando hago un skin intento que sea de un tema que le guste a todo el mundo y por eso los hago de Pokémon.
    Aunque ahora con eso me has dado una idea :p
    Descuida, yo aún no tengo claro si me uniré a algún equipo. Por otra parte, aunque ya he visto un poco sobre el proyecto, pues lo que necesitaría es que me indiques qué es lo que te gustaría que yo haga, así me voy haciendo la idea.

    Y gracias.
    Me gusta como va quedando. Esta si tiene un toque más emocional, incluso diría que hasta puede usarse en momentos románticos, o algo así. No sé, me gusta bastante como va quedando.
    Okas, ya acepté.
    La verdad es que me gusta. Tal vez se le puedan agregar más cosas, como percusión o instrumentos, pero supongo que eso se puede hacer más adelante. De momento me parece que está bien y eso.
    Aún así, si me lo preguntas, no veo mucho ese tema como un tema que represente tristeza. Lo veo más como un tema que represente... No sé, un cambio importante, un aire de determinación dentro del juego, o algo similar. Aún así, no sé, pueden ser weas mías oyokeze.
    Yup, Ryokuria (live:alexander_cr200).
    Recién me doy cuenta que sacaste un personaje de Fire Emblem Fates para el RH. Por cualquier cosa estaré conectado toda la tarde mañana, me hablas ya que quiero conversar una cosilla en privado. ; )

    ¡Gracias! y yo la verdad es que estoy como tú, a veces tengo tiempo, y a veces no, y en general, cuando suelo tener lo dedico a mi novia, pero he conseguido organizarme mejor para combinarlo todo :'3
    No te preocupes, no me molesta en lo absoluto x3
    Claro, estaré esperando, aunque no soy un muy buen conocedor de la materia de la música, creo poder darte mi opinión al respecto xD
    Y gracias! Aunque las que inserté en Silon aun eran bastante mejorables.
    Hm... Para hacerlas, lo que uso es el FL Studio. No recuerdo bien que version, pero creo que era el 11. Esa version permite grabar las notas usando el teclado y eso.
    Para modificarlas y hacerlas insertables en la ROM utilizo en Anvil Studio (Como creo que hacen la mayoria).
    Saludetez.
    Hoy he vuelto a trabajar en EOL.
    Este tiempo debido al trabajo y la universidad!
    Usted puede dejar que te llame la derecha! jajaj
    Tendra megas fakes llamadas weedvolution ademas de los originales a ver si te veo por skype y te los enseñoo
    Quizá hoy podemos empezar con algunas cosas, háblame por Skype cuando puedas. Mis horarios son bastante limitados pero hoy de tarde voy a tener un rato!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba