BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • En serio?? Mi hermana también es monitora y se lo pasa genial en los campamentos, la verdad xD
    Aunque creo que ella se va la semana que viene :3
    Es x la mañana y no entendia lo del premio..
    Ahora al ver la conversacion lo entiendo jajaja puto blax..
    Toma comentario numero 500 entre tu y yo.
    JODETE PUTO, ESPERO MI PREMIO!!
    Ayyy pobrecillo el neneee x:(

    ¿¿Y cuándo acabas?? Por lo visto nos necesitamos x_x
    Ah!! Me extraño un poco que hubieras acabado tan pronto jeje
    Yo aun tengo un mes o más por delante, de finales y recuperaciones unos tras otros jajaja
    Ya se descansará, sep
    Suerte en las que te queden
    jajaja lo comprendo perfectamente, una vez que la cama te atrapa,es muy difícil liberarse de ella xD
    Pues perfecto tío, muchas gracias!
    Cuídate y disfruta de las vacaciones
    Blaxxxxiiiiii :heart: :heart:

    Muy bieeen. Ya he acabado la uni, así que japi japi ^^

    P.D: ya soy todo tuyo o_O
    Vaya, hubiera estado gracioso que estuvieras tan cerquita jajaja
    Caminos es bastante muerte, no te lo puedo negar. Ya voy con un año de retraso, y este cuatri está yendo algo mal xD
    Tengo algún amigo que estudia teleco, pero en la politécnica. Y fácil tampoco es, claramente.

    Cuando puedas y te apetezca, no hay prisa. Llevo mucho tiempo con eso mal puesto como para que te vaya a meter prisa jajaja
    Saludos y que te aproveche el vagueo |:B
    Hola Blax! Quería preguntarte si me podías ayudar en un problemilla que tengo. No sé si fue culpa mía al registrarme en el foro, o por alguno de los problemas que ha habido durante los años en él, pero tengo la fecha de mi cumpleaños mal puesta y llevo queriendo cambiarla desde hace años. En vez de cumplir el 7 de Julio (como pone en mis datos), cumplo el 7 de JUNIO.
    Muchas gracias y un saludo ^^

    Pd. Me dio por leerme el otro día el tema de "10 cosas sobre mi" y vi que estudias teleco en Madrid. Estudias en la poli (en CIU)? Yo estudio caminos, estoy ahí al lado jeje
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba