Kaktus 22 Jun 2016 Klein, quiero tener constancia de algo. ¿Si yo quiero pasar todos los tutos de Wah a mi página, puedo reescribirlo todo a mi manera para que pierda esos "derechos de autor"?
Klein, quiero tener constancia de algo. ¿Si yo quiero pasar todos los tutos de Wah a mi página, puedo reescribirlo todo a mi manera para que pierda esos "derechos de autor"?
Repechul 14 Jun 2016 no, solo los ayudo en algo, no se supone que les valla a hacer yo todo el proyecto, y además, otros tambien los pueden ayudar ademas de mi
no, solo los ayudo en algo, no se supone que les valla a hacer yo todo el proyecto, y además, otros tambien los pueden ayudar ademas de mi
Rubire4 14 Jun 2016 Pues si que es raro, porque ahora no me da error pero se me queda todo el rato en el 0%. Peroes muy extraño porque con los demás si me va.
Pues si que es raro, porque ahora no me da error pero se me queda todo el rato en el 0%. Peroes muy extraño porque con los demás si me va.
Rubire4 13 Jun 2016 Sólo con ese, me he intentado descargar el AM y si he podido pero el Gen III Suite no
Rubire4 13 Jun 2016 Pues yo cada vez que intento descargarlo me pone: "Error temporal, reintentando" Pero nunca se descarga.
Pues yo cada vez que intento descargarlo me pone: "Error temporal, reintentando" Pero nunca se descarga.
Rubire4 13 Jun 2016 Perdona Klein, la web de descarga de "Pokemon Gen III Hack Suite" de la zona de descargas está caída. ¿Sabes si podríais arreglarlo?
Perdona Klein, la web de descarga de "Pokemon Gen III Hack Suite" de la zona de descargas está caída. ¿Sabes si podríais arreglarlo?
Kaktus 10 Jun 2016 ¿Tú tienes por casualidad las herramientas necesarias para editar un ROM de NDS? Estuve buscando el otro día pero los links están caídos :s
¿Tú tienes por casualidad las herramientas necesarias para editar un ROM de NDS? Estuve buscando el otro día pero los links están caídos :s
Kaktus 10 Jun 2016 No sé por qué pero me huelo que entre tú y Mikelan estáis haciendo un editor de Pokémon NDS, llámame loco.
No sé por qué pero me huelo que entre tú y Mikelan estáis haciendo un editor de Pokémon NDS, llámame loco.