Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Vale pues lo borro, al igual que casualmente me dijo lo de "Embolia cerebral".

    Gracias GOLD.

    PD: Se me adelantaron en el reto del Devamp :(
    Jajaja.
    No me acuerdo xD Sé que era algo complicado.
    En fin, quedatelas, si yo no las quiero. Una vez doné todas, me quedé en negativas xD
    No he insultado ni nada, simplemente me ha ofendido que pasen dela critica constructiva a llamar un trabajo "Embolia cerebral". Eso a alguien que se ha tirado cambiandolo pixel a pixel y no gama de golpe. Pues le duele tio.
    Puta a mi también me dejo la wisa mano estoy pizado por eso... y si mano yo también aburrido la voy a pasar!!!
    además de fapear todo el dia jaja molestar con los cuates creo o sino de ForeverAlone con la familia xD

    Y voz mano!!?
    Ya sé lo que haré, los mapas serán los de FR y tendrá puros scripts chistosos, pero los haré de una manera, un poco... mal...
    Ya vengo, se me ocurrió algo gracioso para hacer jaja
    Creo que a todos les gustó, quizá me tome ése hack un poco más en serio, pero que tenga el mismo estilo... Jaja
    JAJA JAJA JAJAJA
    Si supieras las veces que me dijeron eso, empezando por el de abajo :p

    Pues nada, ando con el skin navideño de PJ, creo que va bien, luego te muestro si querés xD
    No es la primera vez que lo hago jaja.

    si, despues de darle enter me di cuenta de que era una peticion por perfil jajaja

    Pd: si lo hice, pregunte por perfil

    Edito: Has notado que (el ahora banneado) dragoncastillo y Go-Boy pueden ser la misma persona? y las multimples cuentas que se crearon toda esta ultima quincena con un pobre intento de sobresalir en GBC.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba