• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Jaizu
Puntuación de reacción
3.109

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Yaaaaaay, podre verte con uniforme de niña de secundaria bien caguai c:
    doname las putas wahbolas wn de mierda. no que me enamore de verdad por primera vez y la tipa me ignora luego de que me empezo a hablar hahhaha, que mierda de vida
    tenia mas de 6 meses que no entraba a 4chan ni a nada de skype, igual, en skype solo tengo a cope que esta muerto y a lacus de pf, no es que haya vuelto igual. No creo que me pase mucho por aqui o ni se si lo dejare de lleno, putas mujeres te joden todo
    En pocas palabras me estás diciendo que no me necesitas :'v

¿Qué haces a estas horas despierto?
    No solo sé de música...
    También sé sobre sonido en el juego, ya sea gritos o cambiar sonidos, incluso insertar sonidos MP3, todo en alta cálidad...todo lo que tenga que ver con el audio es mi campo :v
    Era broma :v
    Aunque...

Pero igual, si necesitas ayuda con el tema de la música/sonido en tu hack (Si es que tienes) dilo, hijo del maíz.
    Lo digo de broma :v
    La verdad me gusta la forma en la que comentas, siempre se me hace gracioso.

Y gracias por las buenas vibras "Emerald" (Cámbiate ese nombre >:v)
    Sonará tonto, pero lo "cursi" es el pilar del juego, la historia original tiene de todo.
    No era aburrido, era muy genial, me cuidaba y lavaba el baño.

Windows live messenger :v, Kik, Whatsapp pero son privados, señales de humo ()
    ¿Cosas de adultos? Con mi ex hablábamos del departamento, la comida, quien arreglaba el baño, la comida, los servicios y así.

Si quieres podemos hablar de eso aquí. C:
    Hace tiempo te vi en una foto con el pelo largo :v
    Tuve cáncer visual y diarrea por mirar esa foto.

¿Te llamas Emerald y usas FR de base?
    (Fuck Logic)

¡Viva Ruby, viva México y sus tacos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…