Jaizu
Puntuación de reacción
3.152

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• ¿Qué es eso de tu nuevo estilo en gráficas?
    Es algo nuevo que he visto xD
    La gente normalmente te dirá "Se ve extraño", y eso es obvio pues estamos acostumbrados a los típicos tiles con líneas negras :v
    Si tú eres el puto amo, entonces yo soy kk D:
    Ya me cansé de spriter, así que ayúdame con eso :'v
    Por eso estoy en la mierda? una tía me dijo que su madre y ella jugaban al Aquamarine cuando se aburrian...

Eso es estar en la mierda jajajajajaja
    ¡Ostras! Gracias por avisarme ;) Por cierto, te pega más Jaizu. Jaizu tiene más "poder".

Un abrazo. :)
    Dual boot a Güindous para los juegos y Gimp en Linux. Con lo bien que están GNOME y KDE ahora, no tienes excusa. Aunque bueno, Arch se rompe a veces... :trollface:
    Pondré esta información en la escuela entonces. Aun que a mí en Fire Red cero problemas
    Yo lo utilizo y no me he cargado mi rom. De hecho fue con el 1.92 que me dio más problemas.
    Usar colores mas oscuros para que no se vea como una silueta adimensional que ronda el mundo de los vivos(?)

Bien, recibí una excelente visita y pues ahorita aquí, relajándonos, el tuyo
    No te quedo tan mal, me gustan los colores, están super dupity lindos, creo que los arboles deberían producir una sombra mas grande, y quizás usar el color medio para delinear la copa, no se de tiles tho, el prota is no me gusta, sorry :c
    Si me dijeras que eres spriter me lo creería... No tendrás por ahí algunos tiles o minis públicos para ver qué tal son, ¿no?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…