Por cierto, pensaba que los mensajes que warneábais los editábais y le poníais "este mensaje ha sido blablabal..." pero ya veo que preferís borrarlos directamente... tampoco es la primera vez que me borráis mensajes xd
Creo que voy a necesitar un tutorial para cada vez que quiera decir si algo me gusta o no, porque cada vez que lo hago me dáis warn xddd
De hecho esta vez he intentado suavizar el mensaje, iba a decir que me había parecido una puta mierda, pero en su lugar dije que no me gustaba el rap y que me pareció una mierda a secas... ayy
No, la cosa es que necesito omitir una zona del movimiento.
Para ello necesito desplazar al prota obviamente a otra zona del mismo mapa, y el warp no me sirve.
No lo dudo, te agradezco que hagas el ranking ya que el diseño gráfico no es que sea muy topic aquí. De todas formas, siempre queda mejor cuando el fondo no se carga tanto, como aquí: http://www.takamichihair.com/system/images/blur_background1.jpg
Los CSS me agradan bastante :3
Pues, yo terminé los exámenes el miércoles de hace dos semanas, el 4 de julio paso a por las notas, y ya. Me compré una tableta gráfica para dibujar (Wacom Intuos Manga) y pues no mucho más.