Shiny Squirtle
Puntuación de reacción
273

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Squirtle,Hace tiempo que no te veía jaja,He actualizado con mi portada,Asi que voy avanzando jaja
    Bro moriste. O algo asi :( jajajaj conectate A skype cuando puedas creo que te terminado de insertar todos los tiles, tengo una nueva ciudad toxicity para que la veas saludos :)
    Y yo no tengo Skype :S ,pero es mas fácil y rápido crearse un twitter que un skype xDD así que yo gano Create tu twitter luego me lo dices yo soy @DanJGamer
    Una pregunta si actualizara (en estos días) Mi hack con su portada ,seria suficiente (Para lo del tile)?
    Hola! He visto Tus tiles y me encantan!! y me preguntaba si podrias hacerme un tile de un manantial blanco de agua cristalina (clara) si no es mucha molestia

    Salu2.
    ¡Hola! No sé si te acuerdas de mi. Quizás ya no por el avatar. En fin, soy tu ex-compañero de hack, y la verdad es que pensé que estabas muerto (en el foro). En fin, a lo que voy: Ahora que he vuelto a WaH, sentía necesario desprenderme de un peso. Debido al límite de caracteres resumiré mis pensamientos:

    Mis disculpas por hacerte perder el tiempo con Sententia. Cuando lo empezamos, era un puberto con las hormonas disparadas, y solo quería figurar entre el desafío de beta en un mes. No tuve en consideración tus sentimientos de humano, y te critiqué injustamente y sin argumento muchas veces, cuando siempre fue mi culpa, y encima fui yo el que dejé el proyecto, porque no tenía ganas.

    En fin, aquí son las 5 y media de la mañana, así que no tengo ganas de escribir más. Espero tu respuesta para que podamos charlar más tranquilamente. No dispongo de Skype ahora mismo, así que tendremos que comunicarnos por aquí. Gracias por leer :)
    ¿Qué es ese algo que representa para ti? Si se puede saber.

    Mi top tres, mmm... Difícil elección, la verdad. Creo que me quedo con Squirtle, Abra y Rhyhorn (y evoluciones)
    «El inicio de algo en Pokémon». Intriga por ese «algo». No me pasa desapercibido el presente en segunda persona que usas en la frase. Quieres hacerme volver, ¿eh? Tranqui, que si lo hago contaré contigo, ;)

    ¿Preferido de la primera gen.? Todos. Pero el estilazo de Squirtle siempre destaca sobre otros, aunque su shiny nunca me ha llamado la atención, la verdad. Te preguntaría el tuyo, pero ya lo sé, ja, ja, ja
    Mi pericia con el código, aunque buena (me he dedicado a ello profesionalmente después), no fue suficiente para los límites de las herramientas y mi aniquilador perfeccionismo. Simplemente no fui capaz. Si te mola algo de esto, puedes incorporar alguna idea a tu proyecto, si encaja. Tienes mi permiso, ;)

    Sprites, sprites... [desempolvando ASEprite...]

    La épica época en la que poco a poco, Ony, comiéndose el coco, con acopio, sin apuros, se ganó, con buen porte, su plaza en plazo y con placer.

    PD: Se me fue la olla.
    Oh, las ganas de hacer algo, qué linda sensación, <3
    ¡Ánimo! Seguro que no será del montón.

    Mi antiquísimo hack... la idea principal era retratar el comienzo de la era Pokémon: cómo llegaron, los conflictos y el caos que crearon y, ya por último, la estabilización de la sociedad en armonía con las criaturitas rarunas estas. Amo la primera generación y quería exprimirla mucho más. Luego le di un giro de ciencia ficción explicando los fenómenos físico-emocionales de las pokéballs mediante enlaces filóticos y su evolución técnica, la organización en tramos de destreza (gimnasios), los orígenes políticos de los equipos malos y la historia de los jovenzuelos Oak y Agatha (la de la Liga). ¿Interesante, eh? De la idea infantil del Pokémon BlueBite pasó a algo más maduro, el Pokémon Protos (el origen). Pero no cayó del árbol jamás. Aún tendré apuntes por ahí, el trabajo de investigación que hice no estaba mal para el poco tiempo que tenía por aquel entonces.
    Wohoo, estaré al tanto de tus movimientos proyectiles (_pun intented_). Lo más importante es empezar, también te digo. Yo planifiqué y estructuré y perfeccioné y nunca llegué a sacar nada.
    Ahora mismo no tengo proyectos entre manos. Hace poco tenía algunas ideas (no hacks, sino juegos programados desde cero o con un engine), pero estoy bastante desapegado de la programación. Me desencantó por varios motivos.
    Tampoco sigo con el pixel art, lo dejé hace tiempo y, cuando he vuelto a intentarlo ocasionalmente, no he sido capaz. Admito que miré la sección de retos de sprites y me dieron ganas... un reto no lo rechazaría, pero necesitaría algo de tiempo para preparlo (y aprender a usar ASEprite), ;)

    Veo que estás bastante activo por aquí de nuevo. ¿Qué te ha motivado a volver? Ya sé eso de los pájaros fénix y Wah, pero en mi caso no es de forma activa.
    Oh, oh, las contestaré en algún momento, entonces. No me quedó claro por el primer mensaje.

    Sí, soy un fantasma. Paso de vez en cuando por aquí. En periodos vacacionales siempre cae una visita, aunque no suele ser algo planeado, sólo acciones impulsadas por la melancolía (?). También contesto a mensajes con una semana de retraso, xD

    La próxima vez que encienda el sobremesa (y reaprenda a usar Windows, puaj, ¡viva Debian!), que tiene el disco duro viejuno con los virus de las herramientas de hacking, los busco y te los paso, te lo prometo. Tengo, seguro, al menos los de aquel concurso de sprites que organicé cuando tuve el privilegio de ser moderador de la sección de pixel art.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba