Luna
Puntuación de reacción
794

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Con esos pequeños detalles quedó mejor, ahora si, a insertarlo c:
    Me podrías ayudar en diseñar personajes, necesito un Examinador(Lider de gimnasio) de tipo veneno con un aspecto de vagabundo, alguna sugerencia?
    Muy poco avanzado como romhack y como historia e personajes ya la tengo casi listo, quiero hacer un romhack con moraleja y algo no tan edgy y triste. Me gustaría que este romhack no lo viera como algo tan simple ni como un clon de Black Dark, ya que muchas veces me desmotive seguir por esos comentarios.
    Seria mucho spoiler lo que podria contar pero...

Es el lider de una organización o bando político que gobierna en la región de mi Hack (Silon), no es una persona cruel pero tampoco es una persona que tenga bondades y ademas de ser tan joven lo vuelve un personaje misterioso. Podría decir que es unos de los antagonistas principales.

Yo estoy muy bien no podria añadir tanto porque mi felicidad es normal C:
    Me encanta la forma, solo le cambiare un pelín las paletas para que encaje con los otros que hice, gracias por el mug c:
    Commodore y MS-Dos que recuerdos, mi padre solia tener varias computadoras con distinto sistema operativo y aprovechaba descargar emuladores.

Hmmm... tienen sus errores pero horrorosos no lo son.
    El chico como que su forma de la cabeza es extraño, deberias usar de referencias mis mugshots o los de pokemon BW, las formas de las cabezas no sooooon tan redonda...

Siempre en la parte del ojo tiene como una clase de separacion en el craneo que hace que no se vea la cabeza tan circular, como me explico...

Estuve estresado así que empece a jugar Monopoly con mis amigos, me convierto una persona diferente en ese juego. Tambien a bocetar y dibujar, lo ultimo que he hecho es esta bazofia con fondo y experimente un estilo nuevo.

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…