Rogy
Puntuación de reacción
122

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y eso? Que viniste a tierras catalanas por la playa no? Como en madrid no hay.. jaja
    Y si nen, demasiado mayores nos hacemos.. 26 tacos ya.. tu debes rondar los 24 imagino..
    Vaya dos OMG.
    Lo del pokeruby y toda esa pesca, esta guapo, pero a la vez me resulta un coñazo, porque indagar en todas las lineas de código buscando algo es tope de MUERETE.
    Osea si la odea esta bien, pero sin una documentación previa del creador, al menos solo orientativa (aparte de los nombres de los archivos..), me resulta un coñazo.
    Prefiero seguir haciendolo como antes, que de eso se trata el rom hacking.
    Lo otro es más un engine, que rom hackear.

    Y respecto a let’s go, es muy nostalfag todo.
    Yo me compre el US como mi ultimo juego y lo hacia por el competi, pero luego ya me rallé y ahí cogiendo polvo que está.. asi que no me voy a pillar la switch y el let’s go para nada.
    En cuanto venga la 8ª gen me lo pensaré.
    Pero a ver.. porque gastarme x euros en una consola para un solo juego es muy MEH.

    En fin vamos hablando!!
    Ohh em parla en catala i tot!
    Pues aqui vamos nen, hackeo de tanto en cuando pero sin llegar a ser serio como antes.
    Y tu que tal por madrid? Que es de tu vida? Que estudias?

    Me alegra saber de ti en serio!
    Más o menos, estoy viviendo en Munich y comenzando una maestría en una universidades top más importantes de Alemania en el campo de Robótica, Cognición e Inteligencia Artificial... Cada vez estoy más cerca.
    Nahhh es que queremos un noob al del cual reirnos(?)
    Nah, ahora en serio.. Eso es porque contra mas gente que conozca uno hackee mejor xD
    Gracias, nunca me olvido de tus criticas y siempre intento superarme.

    Estoy hace poco terminando mi primer semestre en la universidad y hace varios meses me había operado de la columna y estoy mejor, en mis días de ocio trato de hacer un intento de romhack.
    Bueno, no sé si recordás en mi DA al Squirtle shiny que hice. En ése dibujo decía que el Squirtle era especial, aunque no por el hecho de que era un shiny, pero que sí, él era "shiny" (brillante).

    Por ser humanos tendemos siempre a errar, a veces en cosas insignificantes y en otras bastante graves. Y en mi caso ha sido así, he errado y muy grave. Pero creo que también tengo un lado brillante, como todos, al cuál podemos dejar a relucir.

    En pocas palabras, es como mi lema personal. Adaptado en ese dibujo que puede parecer muy infantil, pero que quitándo los adornos y dejando claro el mensaje puede ser útil para muchos como lo fue para mí. Es a lo que aspiro.
    Ya lo se jaja son todo escusas por perreria pero bueno..
    En fin hackea pronto(?)
    Pero mira que eres cerrado..
    Prefieres comprarte una nueva maquina a hacer la particion jaja que como mucho te ocupara 30 Gb entre memoria swap, boot loader, sistema windows y el espacio libre para guardar basura xD
    Eso o te pillas un chusta pc pa rom hackear, cosa que lo considero peor..
    O si no hazte una particion para el windows xD
    Pero eso si, instalalo el primero si no el boot loader se lo carga y te mete el windows solo jaja
    Jaaa, sí, soy muy obvio. Bueno, el shiny me gusta, pero no es tanto por la paleta de colores (que no varía mucho) si no por algo que representa para mí.
    Y si hablamos de los Pokémos conocidos hasta la fecha, ¿cuál es tu top 3?
    Ya sea por su diseño, historia etc
    Dejemoslo en que las tools son un poco cagada de dios, porque te pueden meter en algun que otro problema si no funcionan como deberian compilandote en vete tu a saber dios donde xD

    Y joer, hackea en el virtualbox(???)
    Jajajaja es la culpa del movil..
    Y si, era vaya percal oye!

    Miratelo, volveras al RH!
    El norte es mejor jajaj
    Y sigo sin saber que es jaja vaya oercaloye!
    Y lancé el prhe y tiene beta! Miratelo ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba