Repechul
Puntuación de reacción
1.846

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oye subzero he insertado otro parche que añade movimientos, tipo hada y otras cosas, pero no los pokemon de gens nuevas. He expandido el número de pokémon, ahora tengo unos 500 espacios libres, para todos los que faltan, megas y quizás los de 7ª gen. Pasaría algo si añado nuevas cosas sin añadir todos los pokémon previamente? y si añado los pokes desordenadamente, sin seguir el orden de la pokedex? un saludo
    Olvida los dos últimos mensajes, ya está solucionado xD el problema era el parche que bugeaba la rom, he aplicado uno nuevo. Lo malo es que el parche nuevo no trae pokes nuevos, así que toca trabajar más. He perdido unos 4 días de trabajo, pero mejor perder 4 a 200 xD Cuando te conectes hablamos
    Y
    pues soy de Venezuela un país que casi nadie conoce y pues no se nada del roomhacking bueno un poco y quisiera saver donde puedo conseguir los recursos para hacer mi hack ya pensé la historia y todo solo tengo que desarrolarlo
    xD Bueno, lo importante es quedarse con críticas y personas como Cheve, Nozz, o tú (por amistad, no malinterpretemos eeh)
    Ya, pero si algo he aprendido en mi corta vida es que las criticas "destructivas (?)" no hacen nada. Pero bueno, SAGE es así xD
    Como quieras, yo también haré algunos pese a que no soy muy experto. Te aviso en cuanto vayamos con los sprites. Aún tengo que editar las evos de los Pokés, que se han movido todas xD y crear la piedra alba, noche y una cosita más :)
    Yo tenía pensado que las rutas fuesen 1, 2, 3, 4... pero eso queda mejor xD la ruta en la que apareces se llamará ruta nenúfar, porque tendrá un río y la cascada e.e
    Muy bien. Iremos pensando nuevas a medida que creemos nuevas ciudades en la historia. Gracias y un saludo :D
    Nop. Vamos a esperar a acabar la historia del todo y si se nos ocurre algo lo ponemos. Podríamos también hacer algo como pasa en las regiones de los juegos, que los pueblos tienen nombres relacionados, por ejemplo, en Kanto tienen nombres de colores. Podríamos hacer eso con otra temática y aplicarlo también a la región.
    si... seguro, y mira, al principio iniciamos con el pie izquierdo y mira, hablamos casi to los días :p ADEMAS, dice que tiene 12 y tiene una ortografía de MIERDA , por favor.... SABER, SABER CON VVVVVVVVVVVVVVVVVVV, es para suicidarse xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…