Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • En mi opinion yo si ofreci ayuda, pero intente bajarle los humos a raresgames. Le dije q si no insultaba a los demas le ayudaria pero el warn queda a tu criterio
    Hey sayer, tenia pensado añadir un Evento/Script en el RPG en el que salias, necesito el mini y el mugshot, ¿me los puedes pasar?
    Hola, soy nuevo en rom hacking y en esta página, si descargo un archivo de la galería lo puedo usar en el juego y luego en agradecimientos debo poner el nombre del creador del archivo no?
    Hola Sayer. En la tienda de retro Pokemon en Retro Cyndaquil pone Retro Totodile, espero que podais arreglarlo. Un saludo, FlameStar
    En un juego RPG puede haber errores, como los puede haber en un ROM Hack, ¿o me equivoco? Claro que algunos se creen tan perfectos que se les olvida que puede haber bricks en su proyecto de RH, igualmente los puede haber en un RPG.

    Hombre, llevas un cargo, si se te va la olla, ajo y agua, o bailas, o te vas por ahí, pero si yo estuviera en tu lugar no me atrevería a pagarla con nadie del foro, se le llama pensar.
    No Tranquillo (a ver si pillas esa referencia xD), yo no me lo he tomado a malas, lo que pasa es que como la gente empezó a acribillarte yo también quise ser popular :0
    Pero sí que te pasaste un poco XD
    Si no es adrede, mejora tu caligrafía hazme el favor.

    Y si que es "pa' tanto" eres un Moderador Global, debes comportarte y dar ejemplo y no ponerte a insultar a la primera de cambio a los RPG Makers ni a ningún juego que salga de ésta plataforma.
    La mayor cantidad de usuarios conectados a la vez fueron 905, el 25/11/2013 a las 20:38.

    Porque ese día hubieron tantos conectados?
    Hey Sayer. Puedes mirarme este script plss. Cuando activo la pokedex y la voy a abrir no pasa nada.
    #dynamic 0x800000

    '---------------
    #org @start
    lock
    faceplayer
    checkflag 0x203
    if 0x1 goto @snippet1
    msgbox @string1 MSG_NORMAL '"El profesor Oak dice que\nte regal..."
    setflag 0x829
    msgbox @string2 MSG_NORMAL '"Intenta no defraudar al\nprofesor ..."
    setflag 0x203
    release
    end

    '---------------
    #org @snippet1
    msgbox @string3 MSG_NORMAL '"¿A que esperas? Ves a completar\nl..."
    release
    end


    '---------
    ' Strings
    '---------
    #org @string1
    = El profesor Oak dice que\nte regale esta Pokédex.

    #org @string2
    = Intenta no defraudar al\nprofesor y completarla.

    #org @string3
    = ¿A que esperas? Ves a completar\nla Pokédex.
    Creo que funciona de esa manera, tampoco he probado demasiadas cosas para ver si tiene limitaciones pero por lo menos sirve para lo que buscaba ^^
    ¿Lo de las variables viene por defecto o es solo la idea de añadir una variable a cada roca?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba