Serrano
Puntuación de reacción
300

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Kabum XD, entonces como sabes que yo no se que tu sabes que yo se que estas ahí detrás?
    creo que lo de mi hack te lo tomaste muy en serio, enrealidad todo lo que escribi es una "critica" a todos los noobs, aunque enrealidad si tengo en mente ese hack, no es nada de lo que escribi, podria decirse que fue una manera algo "original" de presentarlo, haciendo que los lectores caigan en el desconcierto y desagrado de la forma en que lo expuse, sobre los graficos la mayoria son los tiles originales de ruby, los cuales no he cambiado y bueh...

    sobre la historia aun no la pinso revelar hasta que ya tenga todos los elemntos para presentar el hack como se debe, esto fue como un "trailer" del hack
    Me gusta esa motivación, espero que no se apague :) y sigas así.

    La verdad es que en trabajos así estar solo es bastante leento pero cuando lo haces y se queda bien te llenas de orgullo, como cuando completas un trabajo que has estado trabajo durante mucho tiempo ^^

    Gracias por pasarme su DA, lo he mirado y tiene trabajos bastante guays ^^
    Buaaaaah es que esta brutal el trabajo pues gracias por decirme quien es el artista ^_^ ¿Y si no eres artista que se te da guay en el ámbito de rom hacking?
    No hice el tutorial por los hack points, ademas, ni sabia que se podían obtener haciendo tutos XDDDD
    Hola ! :) No he podido evitar ver tu imagen de perfil, ¿La hiciste tú? Porque mola muchísimo *-*
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba