Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Hahah, es complicado eso de los overworld, a ver que se hace, tengo dos cosas que mostrarte, pero será mañana, has jugado valkyrie profile? De no ser así, te lo recomiendo, estoy enamorada...

    Me gusta, a ver como queda al final, yo tengo ganas de intentar algo diferente, algo con algún personaje de Fe, ya sabes, nada de Mugs, trainers o Pokes, algo diferente por spritear
    pollo, te reto a un reto de firmas
    empiezas tú <3

    pero ya si eso mañana
    Jaja Vale. Y lo que me pasa a mi es que me gusta hacerlo todo a mi, menos los sprites, ya que se me dan mal.
    Vale, de todas formas gracias. Aunque no creo que me salga nada comible xD
    Nah, no la hija de Nowi, nada estamos ocupadas con varias cosas, pensamos buscar un departamento mas cómodo entre ambas, eso y Mystery of the Emblem, hhahahah, que hay de ti, algo nuevo?

    Solo tengo una base para Rpg :c
    Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Awwwwwwwww

    Esta super linda! Me la quiero robar!!!

    Se acabaron mis vacacionees D:, ayyyyy.
    Emmm bueno... me da mucha cosa pedirlo, pero... mira.
    Pronto tengo pensado hacer un hack, y no se nada de spriteo. Pregunto que si serías tan amable de hacerme el sprite y el mini del prota.
    Mira, no me gusta pedir nada nunca, pero soy nefasto y ya adoro lo que haces. Bueno... si no lo haces lo entiendo.

    Gracias
    La vida en pueblitos es hermosa, cada tanto quiero pasar un par de semanas en uno, no se, más tranquilidad y lejos de todo.

    Wowowowow, concursa y ve con todo lo que tengas, aquí no hay concurso de eso, hacen falta más fanzines de videojuegos a mi opinión.
    Ai nid yur fainal opinion
    (Necesito tu opinión)

    Luna me ha ayudado bastante, hizo los últimos mugshots y me ayudo mejorar algunos mugshots, yo por mi parte hice lo posible para "mejorarlos".
    Te agradezco también a ti pues me ayudaste a mejorar los primeros mugshots.
    Se me están acabando mis vacaciones! Hahhah, a donde viajaste? en mi depa se va la net cada 5 minutos, yo creo que viajando me va mejor.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba