CentralCovenant
Puntuación de reacción
69

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • AVISO: Debido a diversas situaciones de la crisis y motivos personales, me veo obligado a bajar el rendimiento de avance de todos mis proyectos y considerar ausentarme por largo tiempo del foro. Digo esto para todos aquellos que vean que apenas estoy por estos lares o que no actualizo, para que sepáis que es por eso mismo.

    Intentaré pasarme lo máximo posible por aquí. Decir también que avanzaré en el hack, pero lo haré un ritmo más lento del inicial. Gracias a todos.
    No tengo DX pero no puedes hacerlo 2 rars y enviarlos por partes? Plox paphu o tu gfa te pega(?) XD
    Vale, yo veré como puedo resolver por acá, me gustaría avanzar pero la vida no es tan facil xD
    Hola central, ¿Que tal? Te quería decir que actualmente estoy teniendo problemas con mi pc, no he podido avanzar mucho con nada relacionado al romhacking, probablemente este así unas semanas; disculpa si te causo problemas, pero esta es una situación que en mi posición no puedo resolver y que me molesta mucho, pero no puedo hacer nada al respecto. Saludos
    XD sorry no te llegue a enviar mi correo, creía que si, pero bueno este es "maxcareno69@Gmail.com" ahora si lo voy a esperar XD
    Hola, como estas? Me quede esperando el 3ds XD bueno seguro estabas ocupado. Te escribía para que leas mi pequeña historia y me digas que tal whackahack.com/foro/t-42693/b-inocencia-ironia-b#post348987
    Vale, quieres el estilo de las imágenes que me mandaste antes o puedo seleccionar algunos extra?
    Central, dime como quieres que sea el primer tileset (de que estilo; ejemplo, playa, ciudad, blablabla) para poder comenzar
    Hola, te escribo para decirte de mi skype no lo usaré por un tiempo porque al abrirlo me pide verificación vía teléfono, el mío está dañado y no quiero hacer nada raro así que no lo usaré un tiempo. Si necesitas decirme algo dímelo por priv o un mensaje en el perfil. Saludos
    Perfecto entonces, te he tenido que poner una infracción por el tema de antes, pero bueno en el MP me explico mejor.
    Pues despues del resto del mensaje que es bastante despectivo, no me pareció tanta broma. Pero bueno eso es cuestion de cada uno.
    oye me gustaron tus artes conceptuales vs, dime ¿los dibujaste tu, los sacaste de algún generador, o como los haces?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba