• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

CrystalPoke
Puntuación de reacción
612

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ya, pero como te dije antes, no tengo apenas posibilidad de conectarme, y lo hago a través del móvil... El lunes vuelvo a mi casa y podré hacerlo, y el tema de las WaHBalls no te preocupes, que se quitan a ese usuario y listo
    Sí, tío, perdona. Tengo muchos viajes este verano y poca posibilidad de conectarme a Internet xD. La semana que viene me pondré al día con todo :p
    porque me dolió los ojos al ver el tema, y como vi que comentaste, pasé a saludar....
    Que hoy no se preocupan por hacer hack's decentes?
    Vaya,entonces lo quitaré de amigos,supongo esta pereza...mueve tu culo flacido Alpha y sal a subir de nivel en Pokemon Go,que eres la verguenza de España,Alola y el mundo entero
    Las personas olvidan xD, ya se lo de los 16 colores, trataré de aprovecharlos a máximo, necesito hacer el sprite ahora mismo porque después se me va la idea y motivación
    Por cierto. ¿Cuanto se supone que tiene que medir un sprite? Se me acaba de ocurrir una idea para uno y quiero hacerlo
    Entonces aplico el parche para roms limpias. Con las INIs qué tengo que hacer? cambiar la INI vieja por la nueva y ya está?
    Pues sí, tengo una duda :S
    Descargo el parche, y al extraer, aparecen 2 parches y un montón de INIs. Aplico los dos parches o que?
    Última duda xD: Si no edito nada de los offsets de 90000 a donde acaba, no debería haber problemas, no?
    Pues entonces mi rom está muerta, no la puedo curar :v En fin, al menos me doy cuenta ahora. Estaba pensando en usar Pokémon Game Editor, esa herramienta multiusos que subió un usuario, pero miraré ese parche. Gracias
    PD: Si tengo dudas, te pregunto, eres el único fiable a estas horas junto con Tervaxx xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…